jueves, 4 de febrero de 2016

¿Cuáles son tus logros? N° 252

Resultado de imagen para LOGROSEstimada persona elegida:
Te invito a fortalecer tus valores: ¿CUÁLES SON TUS LOGROS?…

Paz a tu  corazón!!!
Resultado de imagen para LOGROS¿Cuáles son tus logros?- ¿Por qué? Tal vez porque hay muchos que no piensan en los logros, sino más bien en sus problemas y complicaciones que no les ayuda a vivir felices. Hablar de logros es hablar de metas, de aciertos, de cosas buenas que hicimos, vivimos y obtuvimos con sacrificio y honor. Logros existe cuando se hace camino y se llega a lo que de alguna manera nos propusimos en la vida, aunque los resultados no sean los esperados pero  cierto es que hemos caminado con el objetivo y la lucha cotidiana.
Tener logros es saber disfrutar de las pequeñas cosas, los pequeños aciertos que tenemos y compartimos con el ser amado o con las personas que nos aman. Muchas veces nos habremos planteado si tiene sentido el seguir realizando tal o cual acción, pero lo cierto que pasa el tiempo y esa semilla hoy es un árbol lleno de frutos que los pájaros eternamente te lo agradecerán. Para lograr algo hace falta coraje, desinterés, confianza en si mismo y saber que nuestra propuesta vale mucho aunque a nadie le interese.
También es bueno reconocer los logros de los demás que con tanto esfuerzo hacen cosas y dejan la vida por ti. El hecho de estar bien de salud, de tener la vida y a alguien a quien amar ya es un logro aún sin merecerlo.
El logro no es solo una meta sino un desafío, una actitud interior que puede ayudar a buscar el bien de uno mismo y de los demás. ¿Qué te propones? Si lo logras no depende muchas veces de ti, pero lo cierto es que tienes ganas y propuestas de lograr algo, por eso ¡ánimo!- ¡fuerza!! y todo el mejor deseo para que puedas lograr lo que sientes y deseas.
Logro es vida, es atracción, es esperanza de verte felíz, realizado como persona y por sobre todo tu honor que vale mucho junto con todo el sacrificio que haces para lograr algo más,
Sería bueno no solo pensar en logros materiales, sino en logros de educación, de anhelos, sueños, para dejar una vida con historias que puedan leerse y ser un signo en esta vida, mientras que si  dejamos solo lo material, los logros son solo causa de división.
Haciendo un recorrido por tu historia – ¿cuáles son tus logros? ¿para qué sirven? – Hoy me acerco para felicitar tu capacidad y valorando tu sacrificio te deseo todo lo mejor.  Saludos a los que tienes cerca, y no olvides de ser agradecido a Dios por tus logros, ya que no son solo conquistas sino un regalito de Dios que te lo permitió. Hasta la próxima
Resultado de imagen para LOGROS                                                                                             
EXPRESIÓN DE MI ALMA
Padre de amor. Gracias por ayudarme a contemplar mis logros y sentir tu protección, mientras camino hacia lo que me propones hoy.
Bendice a todos los que permiten y ayudan a lograr una mejor calidad de vida en el camino del amor y la fe.
  
Trabajo Interior:
Hacer un listado de tus logros y agradecer a Dios y a las personas que te lo permitieron

Resultado de imagen para LOGROS con dios



Fortaleciendo tus valores: N° 252
Tema: cuales son tus logros

Descripción: b&n196.jpgDurante el mes: Ayudar a una persona desconocida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR