viernes, 12 de febrero de 2016

Vivir con calma N° 253

Resultado de imagen para vivir con calmaEstimada persona elegida: Te invitamos a revivir el valor de VIVIR CON CALMA…
Paz a tu  corazón!!!

Esperando que estemos mejor cada día, me permito escribir estas líneas para que juntos vivamos en calma, tratemos de no perdernos el día y las horas que pasan que seguramente algo nos quieren dejar y decir. Muchas veces nuestras ansiedades, nuestro vivir a las apuradas y por no estar en calma nos perdemos grandes oportunidades que luego nos arrepentimos.
Hay muchos llamados de atención a detenernos un poco, entre ello las enfermedades, los desastres ambientales, hacen que tengamos que estar más en calma y tomar decisiones serias para lograr una mejor calidad de vida, para esto hay que tomarnos el tiempo para pensar, cuidarnos y buscar el bien por sobre todo.
Vivir con calma se hace difícil en la propia casa y con la propia familia, los gritos a veces son muchos, las preocupaciones y necesidades nos empujan a no vivir en calma, por esto creo que reaccionando me pregunto ¿Cómo quiero vivir mi día?. ¿Cómo quiero llegar a mi final?, cada día deberíamos tomarnos las cosas con calma, buscar el tiempo y aprovechar las oportunidad tratando de hacer las cosas disfrutando y buscando su sentido.
En el mar de la vida tenemos muchas tormentas, y nadie más que Dios y nuestra actitud puede detener las olas gigantes que desean arrastrarte. Hoy es el tiempo para detenernos, y para animarnos a ser distintos, o sea paciente, con fé, una persona más tranquila, sin reaccionar a los gritos cuando alguien te corrige o piensa distinto, ¿es posible?. Los frutos de vivir con calma son: la paz, armonía, y la propia felicidad que se hace extensiva a los que viven y te rodean.
Hay muchas razones para replantearnos a vivir mejor, creo que necesitamos personas tranquilos, te necesitamos a ti con otro rostro y con la sonrisa que es y dice mucho de tu interior. Todos tenemos errores y valores, todos de alguna manera sabemos lo que nos hace mal, por esto seamos portadores de la calma, tal vez hablando menos, escuchando y haciendo cosas que nos guste, o simplemente una mirada simpática y en paz, ayuden a tener una sociedad mas tranquila. Que Dios nos acompañe y en el año de la Misericordia nos sintamos en calma para apreciar todo lo que viene por delante. Hasta la próxima


EXPRESIÓN DE MI ALMA
Resultado de imagen para la calmaPadre de buen corazón, tu presencia y tu abrazo nos trae la calma, dale a mi espíritu y a mi razón, la gracia de sentir la calma para hacer las cosas mejor y saborear el amor que esperan de mí
Resultado de imagen para la calmaBendice a todos para que en nuestra sociedad, con calma podamos mirarnos a los ojos y escucharnos dándonos una nueva oportunidad.  
Trabajo Interior:
Buscar tres actitudes en el dia..revisarlas y ver cómo lo hicimos. Lo hiciste con calma?

Fortaleciendo tus valores: N° 253
Tema: VIVIR CON CALMA
Descripción: b&n196.jpgDurante el mes: Ayudar a una persona desconocida
Resultado de imagen para la calma y el papa Francisco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR