sábado, 30 de abril de 2016

Sentirse seguro 261

Resultado de imagen para sentirse segurosEstimada persona elegida: te entregamos el VALOR DE SENTIRSE SEGUROS…porque es importante en nuestras vidas.

Paz a tu  corazón!!!

¿Cómo estás?- Esperando una respuesta personal creo nos hace falta replantear nuestra vida que carece muchas veces de este valor. Será por nuestra baja autoestima, en algunos casos, o es que estamos tan desgastados que perdemos la seguridad interior. Ésto significa que tenemos que crecer en este espíritu de sentirnos seguros, estar convencidos de lo que creemos, somos y hacemos. ¿Quién eres? ¿Qué haces?- Debemos estar seguros de la vida que llevamos, para esto es bueno vivir con los valores, dar seguridad a los que nos rodean, porque tener entereza da confianza.
Debemos cultivar la seguridad en todos los ambientes donde nos movemos. No perdamos la calma ni dudemos ante las cosas que nos pasan, todos tenemos el motivo y la razón de ser la  esperanza ante los demás cuando ofrecemos algo o tenemos algo para dar o compartir.
Se trata del sentido de nuestra vida y el valor cobra sentido cuando nos hacen, somos y hacemos sentir seguros, cuando nos dejamos abrazar por los que nos aman y especialmente cuando captamos el amor de lo Alto que nos hace sentir seguros. Hoy es preciso “recuperar”, volver a los brazos del Amado para sentirnos seguros en el caminar y que nos posibilite caminar cada día.
Nuestra falta de seguridad, nuestras palabras débiles, nuestra propia incertidumbre nos está pidiendo a cada uno que busquemos y seamos capaces de asegurar nuestros valores en el interior de nuestro ser. La seguridad no significa ser mas poderosos, sino ampliar el alma, sentirse amado, sentirse con la capacidad de modificar desde el lenguaje hasta nuestras propias actitudes. Sentirse seguros y dar seguridad es la propuesta de un alma que desea ser felíz y hacer sentir felices a los que nos aman y esperan de nosotros.
Resultado de imagen para sentirse seguros 
EXPRESIÓN DE MI ALMA

Resultado de imagen para sentirse segurosDanos el espíritu y el convencimiento de que tus brazos son mi seguridad, dáme la conciencia plena de saber que el Amor es nuestra seguridad,
Bendice a los que luchan por dar seguridad y brindan sus brazos con sentimientos puros que dan y crean seguridad.
       

Trabajo para casa
¿Quién te da seguridad?
¿a quien le das seguridad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR