miércoles, 18 de mayo de 2016

Actitud de servicio 264


Resultado de imagen para servir con amorEstimada Persona elegida:
¿En que puedo ayudarte? Son las palabras de un servidor, de alguien que está a disposición y desea ver feliz a otro y sentirse feliz con uno mismo. Ser servidor no es ser un esclavo sino tener un alma noble y grandiosa que sale al paso con los gestos y el compromiso,  no solo con la fe sino con la vida, los brazos y el tiempo para compartir con los demás.
Debemos aprender de la “madre tierra”, ella está siempre al servicio a pesar de la indiferencia de muchos, pero sigue entregando sus frutos. Estar al servicio del corazón es pensar y ponerse en el lugar del otro, donde nos gustaría que alguien nos ayudara con amor. Podemos aprender de algunas madres y salir al paso aunque nadie te lo reconozca. Se trata de adelantarse, animarse a ¿Qué puedo hacer por ti? Servir es signo de humildad y mucho amor. Hay quienes sirven con alegría, no importa su tiempo personal, siempre están ¿Quién los valora?. Hoy es tiempo del servicio desde cualquier lugar, el servicio debe ser entrega, atención, escucha y por sobre todo aporte a una vida sana. Dejar una huella para quienes te siguen y que, tal vez observando tus actos, puedan sentir que vale la pena vivir. Servir con alegría, entusiasmo y desinterés es una luz en nuestro caminar. Hasta la próxima semana

Trabajo para casa: Que puedes hacer por otros con alegría? ¿a quién estas sirviendo?..
Resultado de imagen para servir con amor 
Elevando el Espíritu: Concédeme tu espíritu para servir con alegría y que la entrega de mi tiempo sea una ofrenda y reconocimiento por todas  las maravillas que  haces en mí. Bendice a todos los que de una u otra manera sirven de corazón y son ejemplos de bondad, humildad y grandeza de corazón.

 Resultado de imagen para servir con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR