viernes, 27 de mayo de 2016

Valorar lo positivo 265


Resultado de imagen para lo positivo Estimada Persona elegida:

Esperando te encuentres siempre bien, tengo el honor de escribir deseándote todo lo mejor ya que eres “una gran persona” aunque no te conozca bien pero si lees este escrito es que LO ERES.
Lo positivo de tu vida ¿Cuál es? ¿Qué cosas valiosas tienes?.  Seguramente algo bueno hemos hecho en la historia que vale la pena recordarlo y contarlo. Te invito también a ver lo positivo en los demás, en los que nos aman, porque muchos tienen gestos hermosos que aún no lo son descubiertos ni valorados.
En estos tiempos difíciles debemos cultivar la capacidad de pensar y vivir en positivo, somos “gente positiva”, nos dijeron, por esto debemos proponemos ser felices para lo cual debemos promover, cultivar, modificar desde nuestro lenguaje hasta el comportamiento y modo de vivir. No se trata de ser indiferentes a las realidades sino que es necesario ser una persona positiva que mire con agrado lo que tiene y sepa darle vuelta a lo que aplasta la vida. Esto es educación y un ejemplo a seguir. Ser positivo es apreciar, decir cosas buenas, tener sentido del humor y contagiar lo bueno que se tiene. Hasta la próxima semana
Resultado de imagen para lo positivo 
Trabajo para casa: observar nuestras palabras y gestos si son positivos

Elevando el Espíritu: Te pedimos nos ayudes a ser personas con alma noble, corazón bondadoso y con el espíritu positivo para transmitir lo bueno que es vivir.
Bendice a los que tienen una sonrisa y un gesto siempre de buen humor y con todo lo positivo llenan el alma de los que viven a su alrededor. 
                                
 Resultado de imagen para lo positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR