viernes, 24 de junio de 2016

Vivir con Serenidad N° 269

Estimada persona elegida



Cómo estás?, siempre preguntando porque muchas cosas comienzan por esto: ¿Cómo estoy?, desde allí la importancia de la vida, todos nos merecemos estar bien, y hacer bien a los demás. En un clima de serenidad debemos transcurrir la vida y tomar nuestras decisiones, sobre todo en las horas donde muchas cosas dependen de nosotros mismos.
Tener serenidad es vivir y hacer las cosas con calma, no dejarse arrastrar por las ansiedades e impotencias, se  trata de responder con una actitud en calma, tranquilo y en paz, para ello debemos cultivar, ejercitarnos en la paciencia, ver el lado positivo de las cosas, saber escuchar, confiar y aportar con palabras sabias y actitud serena ante cualquier dificultad. Por ejemplo cuando alguien instruye, debería transmitir el clima sereno. En estos tiempos tenemos muchas informaciones y dolencias que nos hacen perder el equilibrio, pero una persona serena: “piensa, luego existe”, escucha, no se apura, aplica la experiencia, los consejos, su sabiduría y emprende el camino de una decisión pensada. Un clima sereno se nota, da confianza como un mar tranquilo para disponerse a nadar. Hoy te invito a disfrutar con serenidad de todo lo que te acontece, y a no perder la calma, porque hoy puede ser “un gran día” y desde la serenidad seguro que muchos momentos son para tí. Hasta la próxima semana. 
 Resultado de imagen para serenidad
Trabajo interior. Pensar en cómo hacemos, cómo hablamos y transmitimos las cosas

Resultado de imagen para serenidadElevando el Espíritu. Nuestra vida necesita de tu espíritu  para conservar y buscar la serenidad. Abre nuestra alma y llénala de la serenidad para transformar las realidades de ansiedades y problemas que agobian nuestro caminar. Bendice a todos los que nos transmiten su clima sereno y bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR