viernes, 17 de junio de 2016

Apreciar las oportunidades 268

Resultado de imagen para las oportunidadesEstimada persona elegida

Las oportunidades son lo que somos, vivimos y tenemos, son las que pasan por nuestra vida y muchas veces por desesperaciones o ansiedades la dejamos pasar.
La gran oportunidad es ser feliz y hacer felíz, es vida, es hoy, es lo que pasa  como un regalo en nuestras vidas, es la sorpresa de cada instante que guarda cada uno en su interior como otros tienen y te dan la oportunidad de vivir. Pasa por nuestra actitud serena de subirse al tren o bajarse a tiempo, es tener la mente abierta y la actitud frente a los hechos y a la vida. Dar oportunidad es una necesidad cuando se encauza desde el amor. En algunos aspectos habrá que dejar de lado las culpas, los enojos, los miedos y disponernos a apreciar, fortalecer, recuperar este valor que nos conduce a un bien posible. Ojalá todos tengamos oportunidad y sepamos aprovecharla, para esto no hay edad tan solo coraje y ojos abiertos; tampoco debemos apropiarnos de las oportunidades ya que ella debe ser para vivir y dejar vivir; ante esto, tampoco midamos la oportunidad solo al éxito sino a una actitud frente a la vida para salir a delante apreciando el presente y buscando un futuro en paz que dejan huellas y sean el signo de una vida equilibrada, de paz y de gozo, de haber aprovechado la oportunidad de vivir, enseñar, aportar y por sobre todo la grandeza de haber sido feliz en esta vida. Mi oportunidad eres tú, por eso cuídate y sé feliz, gracias por darnos la oportunidad de conocerte. Hasta la próxima.
Resultado de imagen para las oportunidades 
Trabajo interior. Escribir tus oportunidades…pensar en las oportunidades que tienes

Elevando el Espíritu. Danos el espíritu, la mente, los ojos abiertos y el clima en paz para aprovechar las oportunidades y da  oportunidad a quien espera de verdad Bendice a todos los que nos dieron la oportunidad de ser felices y acompáñanos a ser un signo de oportunidad en cada paso que damos.

francisco vacazur                                                                     Francisco Vacazur.
            Consultor y asesor en valores
bienestar Interior-                               Resultado de imagen para las oportunidades


  Fortaleciendo Valores N° 268- Mar del Plata   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR