jueves, 28 de julio de 2016

Personas Bondadosas 272


Resultado de imagen para bondadEstimada persona elegida

¿Cómo estas?- La bondad es el gesto y el fruto  de un alma noble que ha entendido el amor desde el corazón, creo que todos hemos nacido como personas buenas, y a medida que vamos creciendo y arrastrado por lo contrario muchas veces dejamos de serlo, en algunos casos. La bondad debe ser nuestra identidad, sé que muchos se han cansado de ser buenos, tal vez porque han puesto su corazón en respuestas e intereses personales, por eso uno se cansa, pero nuestra bondad debe ser como el SOL, siempre estás…aunque algunos días se habrán cubierto de nubes egoístas que no te dejen irradiar con los rayos de tu alma y tus manos bondadosas.
Resultado de imagen para bondadDebemos enseñar a ser buenos con nuestros actos, y esto significa que es más que la solidaridad, es expresión no solo a la hora de ayudar sino de tratar a los demás en nuestras palabras y hechos concretos en la vida. Debemos no perder la razón ni el corazón de ser buenos de verdad. Somos instrumentos ante las cosas malas, aquí se vé nuestras acciones cuando hacemos callar a otros de mal humor y nos animamos a fortalecer la dignidad con la bondad, cuando hacemos tomar conciencia que: Alguien ES y Fue bueno con nosotros…Alguien que nos rescató, nos confió la vida ¿Por qué no abrir los ojos y ser bondadosos como EL?. ¿Quiénes son los buenos contigo?, no hablo solo de las personas sino de toda la creación, como la madre tierra que nos sostiene… ¿aprendé!..Creo que nuestros ambientes están esperando de tu bondad,, ah! Y gracias por ser buena persona porque, si lees esto es porque tienes un aprecio no solo a mi persona sino a lo que Dios hoy me dicta al corazón para ti.
Resultado de imagen para bondad

Trabajo interior. Recordar, observar, anotar a las personas que fueron bueno contigo.


Elevando el Espíritu. Gracias por tu Bondad, enséñame a recuperar cada dia la conciencia de ser buena persona y no temer a los que se oponen a los gestos de mi corazón. Bendice y recompensa a los que hacen presentes tu bondad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR