jueves, 4 de agosto de 2016

ser personas comprensivas 273


Resultado de imagen para personas comprensivasEstimada persona elegida

Esperando te encuentres bien y sepas comprender el latido de mi alma, me es oportuno acercarme para reflexionar y juntos tratar de ver lo que es comprender. En estos tiempo lo creo muy importante en nuestra relación para con los demás. A todos nos gustaría que nos comprendan, lo cual significa que nos escuchen, aprecien nuestras acciones, nos presten atención, sientan el honor de estar al lado, tenernos paciencia, tolerancia, nos den una oportunidad, comprendan nuestros errores y por sobre todo ser tenidos en cuenta, por esto significa “ponerse en el lugar del otro”. Todo lo que nos gustaría a nosotros mismo es lo que nos lleva a ser comprensivos con los demás. El valor de la comprensión es “saber dar el tiempo”, comprender y buscar las razones tanto en los errores como en los aciertos de quienes nos rodean.
Resultado de imagen para personas comprensivasComprender es abrir los ojos, es dar dignidad y tratar con amor a los que nos piden comprensión. Muchos sabemos de los errores en la vida, “el que no tenga pecado que tire la primera piedra…” Todos tenemos conciencia y muchas veces nos podemos equivocar, por esto la comprensión nos lleva al perdón, a la buena relación, a tratar de hacer el esfuerzo para comprender y a veces significa tiempo, espera y saber con fe que comprender es construir y aportar a una sociedad en paz y bienestar siempre de buena manera, cuidando el diálogo y el respeto por si mismo y por los demás. A quien tenés que comprender? Te sientes una persona comprendida?. Hasta la próxima….

Resultado de imagen para Dios te comprende
Trabajo interior. Elegir y observar una  persona para brindarle comprensión.


Elevando el Espíritu. Dame tu espíritu para brindar comprensión y acercarme a los que aún no siente este maravilloso don. Bendice a todos los que  comprenden,  esperan y saben entregar su alma noble comprendiendo la razón y amando siempre  de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR