miércoles, 28 de septiembre de 2016

admirar 279

Resultado de imagen para admirarEstimada persona elegida: Descripción: Imagen relacionada

Admirando la belleza del tiempo me tomo la confianza para estar cerca de los que entregan su atención y deseen compartir este valor que en muchos casos está “aplastado” o simplemente no lo tenemos en cuenta. Admirar significa, contemplar, reconocer, mirar más allá, darle el sentido y significado a las cosas bellas por sí misma.
Estamos llamados a recapacitar y valorar la actitud de ADMIRAR, lo bello, lo que acontece, lo que hemos recibido, lo que nos rodea. Muchas cosas y personas “valen mucho”, por esto debemos mirar con amor, apreciar su riqueza, cultura, sabiduría y gestos que dicen mucho. Si deseamos ser felices comencemos por desacostumbrarnos a mirar por rutina y sacar solo defectos.
Vivimos en un país hermoso digno de admirar, cada cosa tiene su belleza, su detalle, su significado y razón de ser. Toda merece ser admirado, por eso debemos respetarlas, aprender, reconocer y ser sinceros especialmente con los que nos aman y tienen buenos deseos. Nuestra actitud dice mucho, por eso insisto en tener buenos modales y palabras edificantes. Hablar admirado es darle el sentimiento y el lugar a los que nos encuentran por la calle, palabras como éstas es signo de admiración: ¡Qué grande!, qué bello, qué hermoso!, así las palabras se cubren de sentimientos que marcan una huella y dignifican 
Resultado de imagen para admirando
al ser humano. ¡cuán bello es el Creador! y qué hermosa las creaturas que embellecen nuestro alrededor.

Trabajo interior HABLAR CON ADMIRACION
Trabajo del mes de Septiembre
Regalar plantines y ornamentales


Resultado de imagen para admirando un niñoElevando el Espíritu. Admirando la creación, te pido nos ayudes a recapacitar y buscar los sentimientos de admiración no solo a las personas sino a cada ser que no rodea. Bendice a todos los que admiran y reconocen las obras del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR