miércoles, 28 de septiembre de 2016

humildad 280

Estimada persona elegida:
Resultado de imagen para humildad¿Cómo andas?. Con la fuerza interior y buscando el bienestar en la vida te comparto la necesidad de buscar la humildad, ella es una puerta, una actitud, un camino, una luz, una virtud una respuesta que dice de nuestra persona. Ser humildes no es ser esclavo ni estar por debajo ni por encima de nadie, no es sumisión sino educación que merece respeto, admiración y dignidad, todos debemos ser humildes cuando tenemos que pedir algo, asumir una corrección o aceptar un consejo. Muchas veces tenemos la imagen que  humilde es el pobre, el que “vive en un barrio humilde” por tanto no debemos confundir en que no tenga los bienes necesarios, sino que la persona humilde vale por su actitud y calidad; hay muchos que a pesar de sus bienes materiales no pierden su humildad como hay otros que al carecer de bienes se quejan aun de lo que no tienen. Ser humilde es lo contrapuesto a la soberbia.
La humildad es sentir amor por uno mismo y con el mismo amor tratar a los demás, todos nos merecemos un lugar y debemos ponernos en el lugar del otro. La humildad es una materia pendiente que debemos cursar, aprender, ejercitarnos todos los días ya que muchos no entienden y algunos olvidándose de sí mismos tratan a  los demás de mala manera y esto es lo que debemos modificar. Si miramos la tierra es humilde…sigue aportándonos buenos frutos a pesar de nuestro mal trato, pero si miramos a las personas ¿Quién es humilde?, tal vez hoy se pueda contar con tu buena actitud.
Resultado de imagen para humildad 
 Trabajo interior Revisar nuestras actitudes
Trabajo del mes de Septiembre:  Regalar plantines y ornamentales

Elevando el Espíritu Fortalece nuestra actitud y enséñanos a ser humildes cuando decimos y pedimos las cosas, ayúdanos a conservar la humildad ante las

Resultado de imagen para humildad de jesus
distintas realidades, Bendice a todos los que trabajan por la humildad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR