martes, 6 de septiembre de 2016

Tener Respeto N°: 274

                                       Tema tener RESPETO
Estimada persona elegida:
Resultado de imagen para respeto 
Esperando te encuentres bien y con todo el respeto que te mereces me dirijo a tu buen corazón con el motivo de refrescar y reflexionar.
¿Cómo nos respetamos a nosotros mismos?, comencemos por casa, esto significa cuidar nuestra propia vida, apreciarla, valorarla. Y con respecto a los demás es más complicado porque muchas veces uno respeta pero no se siente respetado, muchas veces no tenemos autoridad moral, en otras ocasiones hemos perdido el respeto y hablamos exigiendo, con gritos y de malos modos que no hace respetable a una persona buena como tú, aunque considero que hay muchas personas que se merecen el respeto porque su vida y sus obras son  respetables ¿es tu caso?. Todos nos merecemos el respeto porque significa “consideración, atención” y aquí creo que todos nos merecemos el lugar. Una de las causas que se pierde el respeto es porque en algunos casos lo permitimos, o nos acostumbramos y nos dejamos llevar por las malas costumbres. Debemos modificar algunos actos, y enseñar, empezando por los más pequeños como así también no cansarnos en ser personas respetuosas en el lugar donde vivimos. Respeto es amar, escuchar, atender, decir y pedir las cosas bien. Debemos respetar a las personas especialmente a los mayores, a la naturaleza como tal, con toda su riqueza espiritual, cultural y social. Hasta la próxima.
Resultado de imagen para respeto

Trabajo interior enseñar y hablar del respeto

Trabajo del mes: Regalar semillas y plantines

Elevando el Espíritu. Con mi fe te pido nos ayude a mirar con amor y tener respeto por nuestra cuerpo y nuestra propia vida como así también la sabiduría para respetar y dirigirme a los demás. Bendice a todos los que me respetan y valoran mi caminar.
               Imagen relacionada   francisco vacazur
Consultor y asesor en valores

Fortaleciendo Valores N° 274- Mar del Plata




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR