martes, 6 de septiembre de 2016

Apreciar el don de escuchar N° 275

  Tema: Apreciar el don de Escuchar
Resultado de imagen para escucharEstimada persona elegida:

Todos tenemos el don maravilloso de escuchar y creo que a todos nos gustan que nos escuchen, por eso salgo al paso para animarte, agradecerte y motivarte a escuchar y podemos continuar el camino por escuchar el corazón, escuchar a los que nos aman y quieren decirnos algo lindo o alguna corrección que tal vez no nos gusta pero hace a la felicidad. También debemos escuchar los gritos de la sociedad donde muchos nos necesitan, como así también el clamor de la madre naturaleza porque que muchos han olvidado hasta escuchar el rugido del mar y el canto de los pájaros.
Todos nos merecemos ser escuchados, todos buscan tus oídos aunque no tengas nada para decir, pero tu actitud puede cambiar el mundo aunque muchos se hacen los sordos en algunas situaciones. Escuchar significa también mirar a los ojos y poner atención en lo que nos quieren decir,  esto dignifica y hace a la dignidad de cada persona. Escucha como te gustaría que te escuchen, presta atención..
Resultado de imagen para escuchar¿Me escuchas?...yo te aprecio mucho, te elijo para que me ayudes a difundir los valores y seguramente hay muchos que tienen algo más importante que decir y creo que el escuchar hoy está en crisis, son pocos los que se dedican a escuchar porque todos tienen demasiadas cosas y están muy ocupados. Buena semana para ti.

Trabajo interior elegir una persona y escuchándola trata de aprender algo bueno de ella.
Trabajo del mes de Agosto:
Regalar semillas y plantines
Elevando el Espíritu. Dános el espíritu de escuchar y el coraje de apreciar a los que me quieren decir algo. Bendice a todos los que tienen tiempo para prestar sus oídos y escuchan el corazón de los que necesitan.Resultado de imagen para escuchar a los demas

Imagen relacionada                  francisco vacazur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR