martes, 6 de septiembre de 2016

Valorar lo que somos, hacemos y tenemos N°277

 
Tema: VALORAR LO QUE TENEMOS
Estimada persona elegida:

¿Cómo estás?, sabiendo que eres una hermosa persona inteligente y bondadosa, te invito a poner en práctica el tema de VALORAR…lo que eres, fíjate las cosas que aprendiste, los consejos que te dieron, lo que sabes hacer, lo que estás haciendo, todo lo que haces alguien lo está esperando. No dejes de valorar tu historia y tus obras, aun tus errores que son huellas para nuestros pequeños. Que nuestra forma de hablar y comportarnos sea siempre valorando, construyendo y tu actitud siempre sea hablar bien de todo lo que nos rodea.
Ser portadores de buena noticia ya es un signo de valoración, escucharte hablar bien de tu vida sin quejas ya es una luz de valoración. Ojalá todos estemos dispuesto a valorar también a los demás, especialmente a los que nos aman de verdad; a todos nos gusta que valoren lo que hacemos, pero lamentablemente vivimos en una sociedad donde muchos miran para otro lado y el egoísmo personal nos enceguece el alma. Todos debemos valorar a los que nos apoyan, a los que luchan por nuestro bien, ésta debe ser una necesidad y una actitud constante ya que es un camino de felicidad. Si valoramos enseñemos también a valorar, a darle el sentido a las cosas y al tiempo entregado en cada acción. Sintámonos también valorados por los que depositan la confianza en cada uno y apreciando la valoración caminemos con un estilo de vida reconociendo y valorando que todo lo que existe tiene una razón.
Resultado de imagen para valorar 

Trabajo del mes de Septiembre: Regalar plantines y ornamentales

Elevando el Espíritu. Dános el espíritu para darnos cuenta lo que somos y el sentido de reconocer y valorar todo lo que hacemos y queremos hacer.

Bendice a todos los que valoran nuestra vida y trabajo de corazónResultado de imagen para valorarImagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR