martes, 6 de septiembre de 2016

Vivir con Amor N° 276

Resultado de imagen para vivir con amor      Tema: Vivir con Amor
Amada persona elegida:

Con la necesidad de vivir y responder al Amor te pido apoyo para  fortalecer, recuperar y darle el sabor a la vida con este hermoso regalo que todos tenemos: la capacidad de amar y ser amados.
El amor está esperándote en algún lugar aunque en muchos lugares está ausente como en otros desoído, por eso creo que tenemos que hablar, reforzar con nuestras palabras y hechos, tenemos que revivir el deseo del comienzo de la vida cuando por ejemplo uno se enamora o se siente amado. Hablar del amor es sentir la pasión del alma, es comprender que no podemos vivir sin amor. Todos somos partes del amor y no podemos callar ni mirar para otro lado. El amor nos convoca, nos motiva a ofrecer algo de nuestro interior. No te quejes de que nadie te ama, solo “mira a tu alrededor”, son muchos los que apuestan y apostaron a tu vida, y te pido que abras los ojos y sepas escuchar a los que TE AMAN, hoy déjate amar, no desperdicies ni malgastes el tiempo esperando el amor. Hoy salgamos al paso, abracemos y sigamos sembrando. “Ama y haz lo que quieras”…pero con conciencia sin dejar de lado los consejos y siempre el bien. Si amas, no temas, juégate por hacer algo nuevo, por sorprender a los que te aman y dejando el egoísmo y los intereses personales camina en el amor aunque nadie te entienda. El amor  es bienestar Interior, y se trata de tu corazón. Dios te bendiga y los que te aman te ayuden.

Trabajo interior mirar con amor.
Resultado de imagen para vivir con amor

Trabajo del mes de Agosto:

Regalar semillas y plantines

Elevando el Espíritu. Sintiéndome amado por ti, quiero pedirte abras mi mente y mi alma, para amar a todos sin dejar a nadie sin amor, que mis actos y mis palabras sean desde el amor. Bendice a todos los que hablan y viven en el amor.Resultado de imagen para vivir con amor papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR