lunes, 26 de diciembre de 2016

Bienestar Interior 289


Resultado de imagen para bienestar interior 
Estimada Persona Elegida:

¿Cómo ESTÁS? ¿Estás bien contigo mismo?- ¿Cómo andas con tus seres queridos? ¿Cómo te sientes con respecto a lo Trascendente y con la Naturaleza que te rodea? Bienestar Interior significa “estar bien con todos”, no es solo de pensar en uno mismo, sino en cómo se sienten los otros contigo, y ésta es la razón, cuando haces algo bueno te sientes bien, tu corazón encuentra paz, alegria y se siente útil porque crece el bien en tu mente, en tu corazón que se expresa en tus gestos y en cada palabra que dices.
Muchas son las dificultades para encontrar en el bienestar Interior, pero cuando “se quiere se puede”, cuando uno desea vivir  bien y ser feliz comienza por su interior,  arregla sus cosas personales, modifica sus actos, aprende de lo bueno, dice lo necesario, vive modestamente sin culpar, ni habla mal de nadie, por sobre todo reconoce que en el mundo ocupa un lugar y su vida es una semilla que DEBE DAR FRUTOS.
BIENESTAR INTERIOR, es pensar en la espiritualidad del:  HOY ES TU DIA para disfrutar, sentir y hacer sentir bien,  no es solo un deseo sino un estilo de vivir reconciliado, agradecido y felíz  

Trabajo interior Hacer feliz a alguien
Resultado de imagen para bienestar interiorTrabajo del mes: Ser Esperanza y entregar una bolsita de alimentos al más necesitado.

Elevando el Espíritu Tú eres  el BIEN que le da paz a mi interior, Tú eres la razón para vivir mejor amando y contagiando el bien a todos con quien me encuentre hoy.
Bendice a todos los que se preocupan por cuidar el Interior de cada persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR