lunes, 26 de diciembre de 2016

Sentimientos de Felicidad 290


Resultado de imagen para sentimientos de felicidad 
Estimada Persona Elegida:

Nuestra actitud, sentimiento y deseo es SER y HACER FELIZ- ¿tenés pensado aquién entregarle felicidad? ¿hay algo que te motiva a ser felíz?, hoy es tiempo de aprovechar las fiestas y todo lo que acontece para sentirnos mejor.
Muchos rostros dicen que no son felices ¿Por qué? ¿Qué esperas?, soy partidario que te mires, admires lo que haces y pienses un poco que nada en este mundo podemos retener, por tanto hay que dejar partir a los que un día Dios te ha regalado, cada uno tiene un destino. Nuestra felicidad depende tambien de nuestra capacidad de amar y no aferrarse, todos debemos ser libres, cada cosa en su lugar. Hoy te escribo para decirte que te mereces ser felíz, aunque no haya nadie a tu alrededor, pero si miras tu historia, tus gestos te aseguro que el hecho de estar leyendo sabe que es posible. Seamos felices con pequeñas cosas. Te pido que en estos tiempos no nos lleve lo superfluo y solo la buena comida, Sé felíz en lo que haces y compartes. La mirada del Nño Dios te traerá felicidad, búscalo. Gracias por ser parte de mi felicidad: ¡felices Fiestas!!!  

Trabajo interior SENTIRSE FELIZ
Resultado de imagen para sentimientos de felicidadAcción de alma: REGALAR GOLOSINAS AL NIÑO DIOS, y el 28 entregar a los niños inocentes.

Elevando el Espíritu Tú que haces posible la felicidad, danos el gozo de sentirlo, dános la apertura del alma y la capacidad de darnos cuenta que en esta vida la felicidad va en nuestra responsabilidad y buen corazón. Gracias por hacerme sentir feliz y

bendice a todos los que luchan por dar felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR