miércoles, 18 de enero de 2017

Darse el tiempo 293

Resultado de imagen para darse el tiempo                              
Estimada Persona Elegida:

Esperando te encuentres bien, me acerco para motivar a DARNOS EL TIEMPO, no solo en lo que tenemos que hacer sino en el descanso, en lo que nos hace bien, en lo que tenemos que vivir.
Esto significa detener la marcha, fijarnos hacia donde vamos y cómo estamos para seguir, significa organizarnos para no comprometernos con todos. Nuestra motivación es darnos el tiempo para nuestros gustos personales, nuestros sueños y anhelos aunque tengamos que sacrificar algunas cosas. Muchos viven corriendo y pronto caen en las redes del “querer hacer todo”, por eso debemos repensar en la forma de vivir y dar el tiempo necesario a lo que se merece.
Te invito a dar tu tiempo a las cosas que valgan la pena y despojarte de lo que hace mal. Tambien es bueno consultar a los médicos y dejarnos ayudar por personas que nos quieren.
Hoy es tu día para disfrutar  y arreglar lo que haces mal, por eso DATE TU TIEMPO con  calma, se felíz y haz felíz aquien espera de ti.
   
Trabajo interior  ¿Cómo organizas tu día?
Acción de alma: darte el tiempo en lo que te guste.
Resultado de imagen para darse el tiempo 
Elevando el Espíritu Con los ojos del alma te pido nos ayudes a darnos cuenta que la vida, el tiempo es para que vivamos felices, ayúdanos a darnos el tiempo para elevar los ojos y el alma a lo que nos hace bien. Bendice a los que se dan el tiempo para hacernos felices. 
Resultado de imagen para darse el tiempo papa francisco 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR