martes, 10 de enero de 2017

Renacer...N° 292

Resultado de imagen para Renacerel valor de RENACER
Estimada Persona Elegida:

Esperando te encuentres bien junto a los que te rodean, me acerco para ayudarte a RENACER las esperanzas, las cosas buenas, lo que en la vida hemos aprendido como aquellos consejos y costumbres que nos dejan los seres queridos.
Renacer es volver a intentar, darnos la oportunidad, buscar nuevas formas y estrenar lo nuevo que podemos implementar en nuestras propias vidas con el fin de ser cada dia felíz. Para renacer hay que animarse a enterrar lo que no nos hace bien, en algunos casos habrá que modificar la conducta para vivir mejor. Muchas cosas lindas han quedado sepultadas por nuestra débil memoria o falta de responsabilidad, muchos signos de educación deben recuperarse, entre ello el respeto y otros valores que deben renacer. Hay que “Renacer sin Resentimiento”….
 Existen muchas cosas bellas y buenas que deberian observarse mejor y desde allí hacer renacer la esperanza en todos los ambientes, por esto la propuesta es comenzar por tener un vocabulario sano y educado, hablar siempre en positivo. Para que una semilla renazca hay que regarla y cuidarla y éste es nuestro deber y mision ¿te animas? ¿Qué tienes en tu interior para renacer?. Gracias porque tu vida es un signo de renacimiento.

Trabajo interior  pensar los buenos consejos

Resultado de imagen para RenacerTrabajo del mes: Promover el descanso

Elevando el Espíritu  Con tu Espíritu ayúdanos a renacer lo bueno que nos diste y enséñanos a ser promotores de un verdadero renacimiento para una vida
 mejor. Gracias por todos los que se arriesgan  a renacer y transformar loque nos hace mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR