viernes, 24 de febrero de 2017

Caminar con alegria sana N° 299

Resultado de imagen para alegria sanaEstimada Persona Elegida:

Buscando la salud mental y la felicidad interior, pensaba en un medicamento y se trata de vivir con alegría, por esto recuperemos este sentido, manifestemos con amor a través de gestos y una cálida sonrisa, creo que en muchos ambientes se prendería la luz y se convertirían en un lugar con ganas de estar, motivos no nos falta. ¿Qué nos impide? - si bien es cierto, muchos son los problemas, pero  lo que puede cambiar el rumbo es “hacer las cosas con alegría”, que se te note que tienes algo distinto. Te invito a  caminar con la mente sana, hablando siempre bien de los demás y con buen humor más allá del cumplimiento y los obstáculos que te lo impidan.
Resultado de imagen para alegria sanaNecesitamos nos contagies tu alegría interior, cuéntanos cosas que construyan y sácanos una sonrisa para contagiar a los que andan deambulando en la vida insatisfechos gastando energía y escapando la realidad. Ayúdanos a promover la alegría sana y que no necesitamos emborracharnos para estar alegres, sino que nos miramos y nos damos cuenta que SOMOS PERSONAS ALEGRES y tenemos mucho para dar
  
Valor del mes de febrero: Amor: expresión: Abrazo.

Acción: contar cosas alegres que te pasaron.
Resultado de imagen para alegria del papa 
Actitud interior Con los sentimientos de hijo, te ruego me des el espíritu y la capacidad de “estar alegre” para contagiar y vivir agradecido. Bendice a todos los que son signos con su sonrisa y en medio de la pobreza no han perdido nunca su  alegría de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR