lunes, 10 de abril de 2017

Expresar tus talentos N° 300

Resultado de imagen para expresar tus talentos 

Estimada Persona Elegida:

Observando nuestra vida y la necesidad de conocerte, no solo tu rostro sino tu interior; es bueno que hagamos frente con la vida expresando lo que somos, lo que nos han enseñado, lo que tenemos oculto en el interior, tal vez muchos nos estamos perdiendo del tesoro de tus dones y valores, que luego de muerto ya no se puede reconocer tan solo recordar. “Hoy es tu día” para hacer memoria, detenerse y “darse cuenta” ¿Qué hago con estos dones? ¿a quien los enseñé? ¿aquién les dejé la herencia de mis dichos y actos? esto es vida, es un camino, es educación y aprecio por lo que el Creador ha hecho en cada uno.
Debemos también dar importancia escuchando y apreciando a los que se expresan, ellos pueden ser los niños que nos rodean y nos llaman la atención con el hecho de expresarse. Nuestra creación se expresa ¿Cómo la valoramos?, ¿la cuidamos?, ella se manifiesta en las bellas flores y en el perfume del albahaca...como en tantas hierbas que expresan su interior - y también expresan su enojo cuando existen los desastres naturales. Te invito a expresar tus cosas buenas, pero también las negativas, tal vez antes de explotar en una enfermedad es mejor que saques todo lo bueno y lo malo que se apega a la vida.

Resultado de imagen para expresar tus talentosValor del mes de Marzo: TRABAJO -  expresión: CREATIVIDAD.
Acción: Animarse a expresar el cuerpo y el alma

Actitud interior Dame una mirada con amor para apreciar todo lo que recibí y aprendí, dame el ejercicio de brindarme y transmitir todo lo que esperan de mí. Bendice a todos los que se expresan y acompáñanos a seguir en el camino del bien y la verdad
Resultado de imagen para expresar tus talentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR