martes, 14 de febrero de 2017

Vivir el Encuentro N° 295

VIVIR EL ENCUENTRO
Resultado de imagen para el encuentro 
Estimada Persona Elegida:

Imaginando el REENCUENTRO salgo para decirte que deseamos “vivir el encuentro” y esto se trata de tener la actitud de buscar hasta encontrar o quedarse quieto un ratito para dejarse encontrar…
Nuestra motivación es: Encontrarte contigo mismo, esto es saber lo que eres y tienes, es sentir tus valores, encontrarte con tu historia sin renegar de tu pasado, sino transformando para preparte al encuentro de lo que ha de estar por llegar.
Estamos llamados a encontrarnos con los demás, con los que te aman, para esto debemos darnos el tiempo y el momento para encontrar lo bueno y aprender de los que nos rodean, debemos encontrar al ser amado para apreciar y todos juntos encontrar la paz y el bienestar que nos proponemos para ser verdaderamente felices. El encuentro tambien debe ser de apertura con el ser Supremo, con la madre naturaleza que es un regalo para todos. Cuando nos encontramos disfrutamos, festejamos, hablamos, respetamos, nos escuchamos, le contamos las cosas y valoramos el momento, por eso viví El ENCUENTRO porque es el sabor de una vida sana.

Trabajo interior  ¿con quién te encuentras hoy?

Acción: Dar un abrazo a los que te rodean.
Resultado de imagen para el encuentro 
Elevando el alma Con la esperanza de sentir y vivir el encuentro, ábreme los ojos del alma para ver tu respuesta en los que me están esperando, dáme la gracia de salir al encuentro especialmente con los que más me  necesitan. Bendice a todos los
que festejan y valoran el encuentro.Resultado de imagen para vivir el encuentro



                                           






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR