martes, 14 de febrero de 2017

Salvar, socorrer, ayudar N° 296

Resultado de imagen para salvar, socorrer ayudarSALVAR, SOCORRER, AUXILIAR

Estimada Persona Elegida:

Con el anhelo de sentirnos útiles e importantes en la vida, te invito a reflexionar y tener la actitud de salvar a alguien, es la actitud de una persona que tiene corazón, no se trata de “sálvese quien pueda”, sino de salir al encuentro del que nos necesita. Son muchos los gritos de auxilio, y alli está nuestra misión y edificación personal.
Debemos pensar en los recursos y la capacidad que tenemos a la hora de salvar a alguien ¿Qué sabes hacer? ¿cómo salvarías al que te lo pide? ¿alguien te enseñó a salvar?.¿alguien te salvó?
En el mar de la vida hay muchos que estan pidiendo salvarse, y será cuestión de arriesgarnos sin ahogarnos juntos, por esto toda acción que hacemos tiene un fin y hace falta un entrenamiento.
En nuestra historia personal, debemos reconocer a los que nos salvaron en algun momento y nunca olvidarlos. Hoy debemos pensar en salvar a los demás con nuestro ejemplo, palabras y hechos, sobre todo salvar a los que amamos y nos ha sido encomendado su cuidado. 

Valor del mes de febrero: Amor: expresión: Abrazo.
Acción: Agua Fresca

Resultado de imagen para salvar, socorrer ayudarActitud interior Con la ternura de un hijo te rogamos nos ayudes a darnos cuenta y  reconocer a los que nos salvaron en la vida y aprendiendo de esta actitud, podamos salvar a quien hoy nos está esperando, Dános el coraje y la fuerza interior para saber lo importante que somos. Bendice a todos
los que nos salvan a diario.


Resultado de imagen para salvar, socorrer ayudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR