martes, 14 de febrero de 2017

Vivir Enamorados 297


Resultado de imagen para vivir enamorados de la vidaVIVIR ENAMORADOS

Estimada Persona Elegida:

Se trata de sentir, recordar, vivir enamorados no solo en el ámbito de la pareja sino también en la vida cotidiana, donde debemos poner el alma y la mirada de amor para que el vivir sea un placer, un honor y por sobre todo tenga un sentido el vivir
Creo que debemos detenernos para mirar nuestra vida cómo la llevamos, muchos andan tristes, agobiados, desilusionados sin ganas de vivir; por esto es importante ponerle el enamoramiento a lo que somos y hacemos esto significa “vivir como enamorados” ¿Cuál es la característica?...aqui debemos ejercer los gestos, el cariño para con nosotros mismos para que la vida se convierta en un encuentro amoroso aunque los problemas no nos permitan.
Debemos recuperar el amor en la pareja, ejercer el perdón, mirar con ternura y curiosidad, transmitir este enamoramiento en cada paso que damos, de manera tal que nuestro rostro, nuestra mirada sea contagiosa y produzca felicidad. También debemos enamorarnos de la madre naturaleza, tratar con amor a lo que nos rodea, debemos enamorarnos de la vida sin apropiarnos, como así también cultivar nuestra belleza y salir al encuentro porque el amor nos está esperando.

Valor del mes de febrero: Amor: expresión: Abrazo.
Resultado de imagen para vivir enamorados de la vida 
Acción: Agua Fresca

Actitud interior Con el alma en tus manos dáme la gracia de vivir en el amor, apreciar con cariño lo que nos regalas. Dános el espíritu del amor en todas nuestras acciones para hacer presente el amor vivo y la felicidad posible. Bendice a todos los que viven y trabajan por el AMOR . 
Resultado de imagen para enamorado de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR