viernes, 18 de agosto de 2017

El Amor que damos N° 320

EL AMOR QUE DAMOS  

Estimada Persona Elegida:

Resultado de imagen para el amor¿Qué es el AMOR?, es una razón para vivir, sentir y expresar lo que hoy sale del corazón. Es el tiempo que se expresa con una razón de entrega incondicional, es la respuesta que damos y nos define como personas humanas, inteligentes e importantes.
El AMOR es el valor que nos puede salvar y orientar hacia un destino felíz, es lo que abre las puertas del bienestar y nos motiva a creer y hacer todo el bien que se puede llegar a hacer. Todos necesitamos ser amados y expresar el amor; ante ello no temamos fortalecer lo que sentimos y educar con el ejemplo, con los gestos y palabras para que dejen huellas y construyan un futuro cierto y con mucho fruto. Necesitamos formarnos en el amor, no es solo un sentimiento, sino una escuela y una materia donde todos los días debemos repasar.
Para hablar del amor a los demás debemos primero sentirnos amados, y re descubrir que hemos sido creados para amar. “Nadie da lo que no tiene”, esto significa revisar el interior y nuestras actitudes, de manera tal que el amor tenga significado y sea una respuesta sana y verdadera. “El AMOR no es amado” y pide a grito reencarnarse en algún corazón que sea capaz de expresarlo desde la fe, la libertad y la respuesta cotidiana.  El amor es lo que piensas, sientes y aún no “hemos encontrado el significado” porque el Amor eres tú y “nunca pasará. 

trabajo personal:Resultado de imagen para el amor
*Tratar de hablar del amor.
*Gesto solidario del mes: Con amor motivar a plantar un árbol en nombre
de un  ser querido fallecido

Fortaleciendo tus valores: N° 320

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR