lunes, 11 de septiembre de 2017

Saber escuchar 321

VALORES HUMANOS….
Resultado de imagen para saber escucharVivir con valores es darnos una oportunidad para ser felíz.                                            
SABER ESCUCHAR  

Estimada Persona Elegida:

¿Estás?, ¿nos escuchas un ratito?, esperando te encuentres bien manifestamos la necesidad de vivir el valor del escuchar, por esto nos sumamos a tantos que necesitan un oído y pido que hagamos el esfuerzo de darnos el tiempo como el momento para brindar el lugar a los que nos necesitan. Escuchar es “prestar atención” a lo que nos quieren decir o tienen algo para contarnos, enseñarnos o corregirnos para nuestro bien.
Saber escuchar es saber tener el tiempo y predisponerse para realizar algo bueno o emprender un proyecto como salir de una problemática. En muchas familias, como en muchos ambientes necesitamos ser escuchados, necesitamos que nos tengan presente porque todos nos merecemos ser escuchados.
Resultado de imagen para saber escucharMuchos son los que tenemos cosas buenas para decir; pero necesitamos nos escuchen y que evitemos las distracciones en las cosas importantes que son oportunidades para sentirse mejor. Debemos escuchar nuestro interior, como las realidades que vivimos porque, si de verdad nos escucháramos entre nosotros muchos problemas nos evitaríamos y muchas realidades cambiarían en nuestro alrededor. Te invitamos a escuchar a los que te aman, a los que buscan tu bienestar y a los que esperan lo mejor de ti.

*Tratar de elegir a las personas de nuestro alrededor y escucharlas.
*Gesto solidario del mes: Con amor plantar un árbol en nombre
de un  ser querido fallecido

Fortaleciendo tus valores: N° 321

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR