miércoles, 22 de noviembre de 2017

Confianza un camino de felicidad N° 329

CONFIANZA un camino de felicidad 

Estimada Persona Elegida:
Resultado de imagen para confianzaNos acercamos para fortalecer este valor que tan bien nos hace. Muchas son las razones que nos ponen en camino de ejercicio.
La confianza en uno mismo, en nuestra capacidad y todo lo que implica nuestra riqueza personal es lo que debemos cuidar para ser dignos de confianza, ya que una persona confiable tiene un tesoro que brilla en sus actos. ¿eres  confiable? - ¡cuántas cosas se podrían hacer contigo!!.
Confianza en los demás, es otro desafío, un anhelo y un motivo para fortalecer nuestros lazos de felicidad. Existen muchas desilusiones, pero no debemos cortar la sangre que tal vez un día te desilusionó; ante ello existe “la segunda oportunidad” porque si confiamos vamos a salir a delante en todo lo que nos proponemos, por esto hagamos el esfuerzo no solo de saber lo que es la confianza, sino de VIVIR con confianza.. y esperar un dia mejor. Confiar es FIARSE de…es tener certeza de que alguien responde a tus deseos, es saber que contás con alguien. Confiar en los que nos desean lo mejor y nos dan una oportunidad no solo en el amor sino en el trabajo y donde nos permiten expresar lo que siente nuestro corazón. Confiar es tomarse de las manos de alguien que te sostiene y cree en ti. Debemos recuperar y fortalecer la confianza y enseñar a los pequeños, porque una persona de confianza será fruto del mañana
Trabajo interior: Cuidar a los que confían en ti
Acción solidaria: regalar yerba y azúcar
 cultivando el DIÁLOGO Y LA CONFIANZA a
Resultado de imagen para confianzatravés de un buen mate
Fortaleciendo tus valores: N° 326

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR