domingo, 3 de diciembre de 2017

Valorar a los que estan a tu lado N° 330

VALORES HUMANOS….
Vivir con valores es buscar el diálogo para crear confianza.                                            

VALORAR A LOS QUE ESTAN A TU LADO 
Estimada Persona Elegida:
Resultado de imagen para valorar a los demásCon la confianza permitida nos permitimos reflexionar; abrir los ojos y observar quienes están a tu lado, quienes son los que se juegan por ti, se alegran y están en los momentos más necesitados en tu vida. Son muchas las personas que están “pendientes de ti”, ¿tenemos la capacidad de hacer algo por ellos?, no alcanza con un aplauso, ni una alabanza, sino que tiene que haber otra forma de valorar ese tiempo entregado en favor de tu persona. Son muchos los que te dieron consejos, los que esperan de ti y a ellos merece que le respondamos con amor en la felicidad de cada dia.
Valorar al otro significa “no olvidarse” lo que hacen por ti, no perder la memoria ni el corazón, significa amar de verdad apreciando todas las oportunidades que recibiste en la vida. ¿Quiénes son esas personas? Es tiempo de dar a conocer el corazón con un gesto, un llamado, una palabra cercana o tal vez un presente desinteresado.
Resultado de imagen para valorar a los demásMuchas cosas cambiarían si valoramos lo que nos rodea y cuidamos todo lo que nos confiaron. Pongamos de moda esta semana el valorar, digámosle al oído las cosas lindas que brotan de tu interior porque ésa persona hoy puedes ser tú misma, todos necesitamos un empujón de valoración para vivir mejor.
Trabajo interior: hacer un listado de las personas que valoras
cción solidaria: regalar yerba y azúcar
 cultivando el DIÁLOGO Y LA CONFIANZA a
través de un buen mate
Resultado de imagen para valorar a los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR