jueves, 7 de diciembre de 2017

el valor de los DESEOS 331


Resultado de imagen para los buenos deseos
EL VALOR DE LOS DESEOS 

Estimada Persona Elegida:
¿Cómo estamos con los deseos?, seguramente serán muchos porque nuestras necesidades son varias, ante esto nos sumamos a los tuyos, así es que, si entregas tus deseos, si los escribes, lo expresas, pronto se han de hacer realidad. Pensemos en nosotros mismos: ¿Cuál es tu deseo personal? ojo, no te apures, tan solo te pido lo pienses, porque ese deseo necesita su tiempo, ser sembrado, pensado, regado y cuidado como una plantita manteniéndolo firme con las convicciones.
Los deseos de las personas que nos rodean son importantes, porque todos tenemos capacidad de tener buenos deseos y algunos habrá que escucharlos para que a lo mejor a la hora de ver una persona felíz podamos contribuir a ése deseo. ¿cómo podemos hacer feliz a los que nos aman?-contestando a sus deseos….
Resultado de imagen para los buenos deseosLos deseos son actitudes interiores, son el sabor de nuestra vida como la esperanza que camina a nuestro lado. Nunca perdamos el deseo ni el espíritu de los buenos deseos, los invitamos a aprovechar estas “fiestas de los deseos” y expresarlos en la tarjetita y en el entorno donde convives. Cultivemos, promovamos el pedir los deseos, enseñemos a tener buenos deseos para una mejor calidad de vida. ¡Felicidades!!!

Trabajo interior: hacer una lista de tus deseos y colocarlos donde te lleve el corazón

Acción solidaria: regalar yerba y azúcar y un budín o pan dulce.  cultivando el DIÁLOGO Y LA CONFIANZA


Fortaleciendo tus valores: N° 328
www.nuestrobienestarinterior.com
Resultado de imagen para los buenos deseos de dios  
¿Cuál es son tus deseos?
Piensa…anhela, cultiva y espera…

¿Cuáles son los deseos de los que están a tu alrededor?
Los sabes?, los escuchas?..

Es bueno sentirnos felices y por eso escuchar y sumarnos a tus deseos es la razón de vivir cada dia feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR