miércoles, 31 de octubre de 2018

Buen Trato N° 373


VALORES HUMANOS….
Resultado de imagen para buen trato ministerio desarrollo social de nacionVivir con valores para mejorar la sociedad.                                            
Tema:BUEN TRATO
Estimada buena Persona
¿Cómo estás?. Los frutos del buen trato y la felicidad de los demás depende de ti, es educación y necesidad de vivir mejor, es responder a los esperan un abrazo, un gesto sincero de cortesía, una palabra o una imple palmada en el hombro; tal vez si te acostumbras con estas palabras: “gracias”, “perdón”, “permiso”, “disculpe”, podamos mejorar la relación y tener mejor calidad de vida.
Resultado de imagen para buen tratoEn estos tiempos se observan muchos gritos, prepotencias, mal trato y ante ello debemos revertir la situación, retomar nuestra educación, frenar y tener carácter para hacernos respetar sin olvidarnos que si queremos que nos traten bien debemos tratar bien a los demás. Tratar al otro es abrir un cofre de tesoros y descubrir un libro abierto, por eso que si tratamos mal, tal vez nos estamos perdiendo la oportunidad de enriquecer nuestro espíritu. Unidos al grito de los niños y de los débiles  hoy decimos TRATAME BIEN!!!. Todos queremos  que nos respeten, nos escuchen, nos den su tiempo. En algunos casos debemos modificar algunas actitudes y las formas de decir o pedir las cosas, si realmente amamos lo que tenemos.
Hoy dejemos los malos tratos en el baño, y salgamos al encuentro con los que nos esperan, especialmente con los que nos aman y con una sonrisa digamos los que sentimos y queremos, HAGAMOS una CADENA DEL BUEN TRATO y  “un trato por un buen rato”.
Trabajo interior: sonreir, saludar, agradecer, ofrecer el apoyo
Acción solidaria: Regalar semillas y plantar árboles
Fortaleciendo Valores: N° 373
Resultado de imagen para buen trato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR