miércoles, 7 de noviembre de 2018

Aceptación N° 374


Resultado de imagen para aceptacion dibujoTema: ACEPTACION
Estimada Persona elegida
Esperando te encuentres bien, me acerco para  compartir y aprender a ACEPTAR primero lo que cada uno es y lo que tienen los demás. Aceptar es un ejercicio, un signo de reconciliación, una decisión que puede ser una oportunidad o algo muy difícil de vivir, debemos aceptar las cosas tal cual son, esto significa no resignarse sino asumir, transformar, darle un sentido y una repuesta para bien, aunque existan situaciones que no tienen definiciones y serán heridas marcadas en el alma.
Hoy te invito a mirarte con admiración, sin culpas ni resentimientos, sin romper el espejo ni culpar a nadie; con espíritu abierto anímate a aceptar tus errores o defectos, no para que te aplaste sino que mirando tu vida entera, puedas  sentir que estás vivo y que tus defectos contemplados con amor tal vez pueden hacerte una persona única e irrepetible.
Aceptar no es decir todo que si, solo piensa dos veces o cuenta tres antes de decir el “acepto”, para ello tenemos la libertad y el tiempo para discernir lo que debemos tomar o no y  con un poco de inteligencia miremos bien lo que aceptamos si es para nuestro bien y vale la pena seguir atrapado o felíz.
Resultado de imagen para aceptacion dibujoMuchas son las realidades que debemos aceptar, para ello debemos estar paz para aceptar lo que nos conviene cuando nos corrigen o nos pasa algo que afecta nuestra vida. Aceptar es la llave para abrir el candado de la felicidad, por ello comencemos por hablar bien de nosotros mismos y de los demás, hagamos una cadena de aceptación en las cosas que valen la pena, porque la felicidad y que te acepten depende  de ti.
Descripción: Resultado de imagen para aceptar en negroTrabajo interior: escribir las cosas que debemos aceptar
Acción solidaria: Regalar semillas y plantar árboles
Fortaleciendo Valores: N° 374
Resultado de imagen para aceptacion de defectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivir en libertad N° 457

  Educar y vivir con valores V IVIR EN LIBERTAD Estimada persona Elegida: Es el anhelo, la necesidad y la misión de sentirse LIBRE, porque e...