martes, 7 de enero de 2020

Dialogar 427


Resultado de imagen para dialogarVivir con valores para mejorar la sociedad                                       
Tema: HAY QUE DIALOGAR
Estimada Persona elegida
Esperando estés muy bien, te hago llegar nuestra inquietud y aporte, se trata que en este año queremos proponernos en trabajar mucho sobre la comunicación. Realmente lo vemos tan necesario admitir que existe una crisis y una falta de diálogo, eso significa que es un desafío y aprender a dialogar por sobre todo los que tienen una profesión, ocupan un puesto o tienen una responsabilidad de educar. Hoy se hace necesario el diálogo en la familia porque sobreabundan los gritos y la violencia y se está derrumbando nuestra casa.
Debemos aprender en serio a dialogar con nosotros mismos, tomarnos tiempo para escucharnos, conocernos, amarnos y valorar lo que somos capaces. Debemos ser personas de ESCUCHA para que exista un diálogo tranquilo y en paz.
Todos somos capaces de tener paz y ésta comienza por un dialogo también con nuestro alrededor, donde existen personas que amamos y dependen o dependemos de ellas, por esto un dialogo en paz con amor pueden abrir las puertas y hacerte sentir bien. No podemos quedarnos con los brazos cruzados  y por miedos, o falta de tiempo dejemos que sigan los maltratos y otras cosas que no nos ayudan, es tiempo de DIALOGO, mirar a los ojos, decir lo que pienso pero saber escuchar también las correcciones como aciertos. Debemos dialogar también con el medio ambiente que GRITA para que personas inteligentes hagamos algo, o al menos comencemos plantando árboles y dialogando para el bien
Acción solidaria: AYUDAR a dialogar.
Trabajo interior: para dialogar practiquemos:
Resultado de imagen para dialogar¿qué, porqué, para qué?, ¿Cuándo? ¿así?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR