martes, 7 de enero de 2020

Ser agradecidos 426

Resultado de imagen para agradecidosVivir con valores para mejorar la sociedad                                       
Tema: SER AGRADECIDOS
Estimada Persona elegida
Gracias, muchas gracias por estar. Pasa la vida, pasan las cosas y los momentos oscuros como los mejores momentos de nuestra vida, recuerda que todo queda escrito en la memoria, tal vez como una herida o una caricia que recibimos en la vida. Hoy no es motivo acercarnos para sumarnos e invitarte a difundir  la actitud del AGRADECIMIENTO.
Muchos son los momentos compartidos como vividos junto a los que amas y a los que te rodean, seguramente será hora de pensar y valorar lo que hemos recibido y admirar los detalles que Alguien ha tenido contigo en tu vida. Ser agradecidos es una puerta a la felicidad,  es la actitud que debe ser CONTAGIOSA ante nuestros pequeños que nos observan ansiosos de escuchar algo necesario y extraño. Cada día debemos levantarnos agradecidos por respirar, debemos hablar bien de la vida y del tiempo, ser agradecidos y trabajar contentos, pensar en el año los momentos y oportunidades merecedoras de tu actitud agradecida y por si has pasado un mal año, sé agradecido porque aún puedes volver a intentar y levantarte con las manos dispuestas, la frente en alto venciendo tu mezquindad, orgullo y exigencias y con la convicción: voy a salir a delante!
Resultado de imagen para agradecidosGracias por ESTAR, gracias por tu tiempo, tus palabras tu gestos y asi hagamos una cadena de AGRADECIMIENTO…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Acción solidaria: agradecer a todos
Trabajo interior: Hacer una lista de personas que
 debes agradecer.Resultado de imagen para agradecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR