lunes, 14 de septiembre de 2020

Anhelos de Paz 454

 130 frases de paz que te transmitirán tranquilidad [Con Imágenes]

Educar y vivir con valores

ANHELOS DE PAZ

Estimada Persona Elegida:

 Hoy caminamos a tu lado buscando y deseando de todo corazón esta sana respiración, que es la PAZ.  Es hora de ponernos en camino y reflexionar, ya que depende de nuestra actitud e inteligencia porque es nuestra responsabilidad y felicidad.

 “Imagina a la gente viviendo en Paz”  esto es lo que debemos buscar y difundir. La Paz es posible cuando hablamos y gritamos menos o contestamos bien, por tanto se comienza por casa, ya que éste es el tiempo propicio para cultivar y vivir mejor.

Si quieres PAZ, detente a fortalecer tu espíritu, aprecia con cariño lo que tienes y déjate abrazar. Cuando hay PAZ muchas situaciones se transforman,  el ambiente se convierte en famila, el lugar del trabajo en descanso y vivir, un placer.

La Paz no es solo un significado, hay muchos antivalores que nos hacen perder la paz y ser infelices, es hora de retomar la búsqueda y proponernos a educar el corazón y las palabras. Es tiempo de sembrar paz en todos los ambientes y se comienza por saludar, sorreir y proponer algo bueno, no nos dejemos llevar por los malos aires que contagian e intoxican el ambiente.

Todos somos personas que queremos ser felices y la PAZ es el motor para este camino, es  el ansiado perfume, el sabor de una vida, es la luz que traspasa las oscuridades de muchos corazones. No esperemos a que el dolor nos mate y los problemas nos aplasten, seamos personas de Paz porque: TU ERES LA PAZ…contágianos con tus actos.

Acción Solidaria: regalar algo que dé paz.

Trabajo interior: tomarnos tiempo para respirar paz

Acción del mes: regalar una plantita ornamental

Día Internacional de la Paz | Tango Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR