lunes, 21 de septiembre de 2020

¿Qué podés enseñar? 455

 


Educar y vivir con valores

¿QUÉ TIENES PARA ENSEÑAR?

Estimada persona Elegida:

Con la mente abierta nos ponemos a tu disposición para escuchar lo bueno que nos puedes enseñar, ya que todos tenemos la capacidad para enseñar y compartir algo bueno, todos estamos esperando y muchos queremos aprender algo nuevo, bueno , distinto, original, creible y sobre todos los pequeños que nos están observando con la curiosidad de leer algún renglón del libro de nuestras vidas. Enseñar es dar a conocer lo que has aprendido, desde los sanos consejos hasta las experiencias negativas que marcan tu vida y dejan una enseñanza para transitar el camino.

Son muchos los “maestros” pero pocos los verdaderos, muchos quieren imponerte su verdad pero la verdadera enseñanza es y debe ser con humildad, con gestos de escucha y por sobre todo con el ejemplo de vida que tiene un significado valioso en el ámbito de los valores humanos.

Enseñar es tener tiempo, preparación y actitud, por ello necesitamos que te CAPACITES, porque algun día podrás enseñar no solo con tu vida sino con lo que aprendiste y te profesionalizaste. En medio de situaciones difíciles debemos sentarnos a ESTUDIAR un poco más, porque  la vida nos pide

y hay mucha demanda para enseñar, desde la elaboración de un plato rico de comida, hasta sobrevivir en medio del dolor y la enfermedad. GRACIAS POR ESEÑARNOS y dar tu tiempo a los que te esperan.

Acción Solidaria: agradecer a los que te enseñan algo.

Trabajo interior: escribir lo que quieres enseñar.

Acción del mes: regalar una plantita de huerta  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR