lunes, 26 de octubre de 2020

Fortalecer el Cariño N° 458

 

Educar y vivir con valores

Fortalecer el cariño.

Estimada persona Elegida:

Pensando en muchos rostros y observando las actitudes, creemos posible que se puede TRANSFORMAR una situación con este valor que nos proponemos fortalecer, se trata de ponerle un poco más de CARIÑO en el trato, especialmente con los que nos ayudan y la vida nos ha confiado.

Todos necesitamos expresarnos y deseamos que las cosas estén bien, ¿no es asi?, para esto si queremos buenos resultados debemos darle el “sabor” a las cosas y los momentos que vivimos. ¿qué vas a hacer tú?, mira que muchos te estan esperando.

No se trata de un cariño sensual, sino de corazón,  ya que es una manera de expresar el agradecimiento de lo que recibimos o tenemos, ojalá tengamos mas cariño con nuestros pequeños, con los adultos mayores, con nuestra familia, con las instituciones a la que muchos dependemos. Cariño es sembrar, es disfrutar, es salud, es inversión y diversión, es el corazón sin palabras, son las manos generosas que manifestan un amor sincero.

Creemos que en algunos aspectos estamos perdiendo el cariño por la rutina, lo material, las preocupaciones de la vida, por confiarnos que es el otro el que me debe dar cariño…ojo, todo se puede caer y ante ello te invitamos a  volver a empezar, tal vez muchas situaciones pueden cambiar, ¿cómo estás?, ¿cómo te estás expresando?. Sé cariñoso/a en tu trato y verás que muchos frutos has de recoger. 

Acción Solidaria: Ayudar y peguntar ¿Cómo andas con el cariño a los que te ayudan?.

Trabajo interior: ejercitarnos en expresar el cariño.

Acción del mes: regalar arbolito o una plantita de huerta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR