viernes, 30 de octubre de 2020

fortalecer el sentimiento de la comunidad N° 459

 

Educar y vivir con valores

SENTIR LA COMUNIDAD

 

Estimada persona Elegida:

Nos dirigimos a tu corazón, por que ERES PARTE de esta comunidad hermosa que convivimos y por supesto que debemos “encarnarla” para poder cuidar, transformar, aportar y ser una GRAN COMUNIDAD CON VALORES.

Se necesita ampliar la mirada y el corazón, sentir los logros y tambien el dolor de una comunidad dividida, incapaz de diálogo y apertura al buen sentir. Hoy nuestra comunidad nos necesita;los dolores, la falta de trabajo, el poco cuidado del planeta y de nuestra propia comunidad, es DOLOROSA por lo que debemos reaccionar y por amor, honor y dignidad debemos aportar  algo.

¿Qué haces por tu comunidad?, son muchos los intereses y el “salvese quien pueda” o no es mi problema” esto son signos que no hemos crecido en la conciencia. Muchos se cortan solos por intereses y otras razones de ideologia y esto divide la comunidad, por lo que habría que concientizarnos, al fin de cuentas respiramos el mismo aire o nos salvamos todos, o nos hundimos de a poco, tal vez hay muchos que saben nadar, pero en el mar del problema todos podemos perecer. Hoy es HORA de LA COMUNIDAD, comencemos por valorar nuestra produccion y darle salida al trabajo que es la dignidad de cada persona. Gracias por lo que haces por tu comunidad.

Acción Solidaria: Hacer algo por tu comunidad.

Trabajo interior: no esas solo/a, saber pedir ayuda y ofrecer la ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR