jueves, 31 de diciembre de 2020

MIra mas allá 468

 

 



MIRA MAS ALLÁ

Estimada persona Elegida:

 

Mientras pasa el tiempo, se hace necesario abrir los ojos para un futuro mejor, donde muchas son las realidades que vivimos y muchas las oportunidades para nuestra realidad. Todos estamos invitados a MIRAR MAS ALLA en todos los aspectos de la vida, en la familia, los conflictos, en la sociedad y en el lugar donde vivimos, ¿porque?, porque la esperanza, la fe, la felicidad, los sueños, los anhelos  existen y es lo que nos mantiene en carrera y con vida, ¿no es así?.

Muchas cosas pueden cambiar si mantenemos la actitud y los gestos que van, desde las buenas palabras que decimos, hasta el cariño que reproducimos en lo que hacemos, todo puede ayudar a construir una mejor calidad de vida. Muchos sabemos de los errores y dolores, pero ante ello, debemos tomar como experiencias, porque si miramos mas allá y desde los valores, nos permiten quedarnos: no con la culpa, ni el resentimiento sino que nos animamos a  transformar lo negativo en buenas acciones que es el ejemplo para nuestros pequeños que nos están observando. Es dificil creer en las personas, pero mirando más allá: demos la confianza, dialoguemos con respeto, expresemos nuestro agradecimiento para que la vida no sea un resentimiento sino una huella de esperanzas. Mira más allá de tu religión e ideología, mira más allá porque mucho depende de ti, que eres una persona esperanzadora a pesar de los límites. Gracias por hacernos saber, que aún hay algo bueno para esperar.

Acción Solidaria: Enseñar a mirar más allá hablando de cosas buenas

Trabajo interior: cuáles son tus anhelos y sueños




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humildad, llave de a felicidad 469

  Fortaleciendo Valores N° 469 Educar y vivir con valores   HUMILDAD LLAVE DE LA FELICIDAD Estimada persona Elegida:   Muchas son las herra...