miércoles, 30 de diciembre de 2020

RENACER CON VALORES 467

 


RENACER CON VALORES

Estimada persona Elegida:

Ante muchas situaciones, se hace necesario RENACER para un mundo mejor, ”empezar de cero  y hacer una nueva vida” ya que tenemos la oportunidad de vivir y posibilidad de modificar o darle más sentido a lo que hacemos.

Se trata de renacer en todos los ámbitos, pero acentuando más en  los valores, ya que ello nos permitirá una mejor calidad de vida, por ejemplo “el que cae ya no tropiza con la misma piedra”, ¿Por qué? Porque el valor de la experiencia, del dolor, de la falta de cuidado y otros factores, hacen que puedas caminar con otras actitudes. La invitación a renacer es Dar vida nuestros sentidos mutilados por el miedo y la falta de audacia. Debemos renacer para estar mas preparados en situaciones como en la enfermedad y problemas de otras índoles, ya sea familiares o económicas. Si queres ESTAR BIEN hay que volver a nacer con una mirada más amplia, tratando que las cosas estén a tu servicio, que el poder, las ideologías, lo material nos ayuden a vivir esta nueva oportunidad, aún en medio de las dificultades.

El que ha renacido sabe lo que es la oportunidad y se da cuenta del tiempo perdido buscando ansiosamente sin darse cuenta que lo escencial en la vida es vivir dando frutos de bondad y calidad.

Hoy es el dia para renacer con las fuerzas, los consejos sanos de los mayores y experimentados, hoy es el día para animarse a extraer desde nuestro interior las fuerzas para contagiar: salud, buen humor, paz y todos los valores que ayudarían para un futuro mejor. Todo renace mientras cuidemos las raices del amor, la cultura, la justicia, la familia, educación y trabajo mientras estemos convencidos que deseamos, anhelamos y soñamos un mundo mejor

Acción Solidaria: Hacer RENACER a las personas valorando lo que son

Trabajo interior: ¿qué debo renacer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR