sábado, 16 de febrero de 2013

expresando mi AGRADECIMIENTO. Caricias Nº 113



Oración
Señor de la Vida.
¿Cómo no reconocer todo el amor que me das? Gracias por el detalle que tienes conmigo, por comprenderme y aceptar mis ganas de vivir agradecido. Gracias por que caminando por la vida respiro, observo la hermosa creación pensada para mí, gracias por las dificultades y los problemas que tengo que atravesar porque allí aprendí a comprender mi debilidad y  a sostenerme en tu fidelidad, Gracias porque a cada rato estás pensando en mí dándome la salud, las oportunidades para ayudar, como los momentos hermosos para disfrutar.
Gracias por la sabiduría que pones en mi mente y a mi alcance porque día a día voy aprendiendo a ser tu hijo y hermano de los que puedan necesitarme. Gracias por cada paso que pude dar en mi historia y hoy con mi memoria recordando a tanta gente que confiaron en mi entrega puedo elevarte mi oración. Gracias por el amor que sale al paso a cada instante y me empuja a vivir cada día mas feliz en la fe y en tus manos que guarda mi corazón. Gracia por el pasado, el futuro y el presente que son designios de tu amor. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Por siempre GRACIAS

Mi opinión y aporte para tu corazón:

Hablar del Agradecimiento es una Actitud que va mas allá de las palabras, porque salen de un corazón que reconoce y se da cuenta que vivir agradecido es parte de la felicidad. Vivimos con tantas exigencias e indiferencias mezquinas y egoístas que a veces nos olvidamos de pensar que el agradecimiento debe ocupar un lugar en nuestra educación y en nuestra historia. Ser agradecido habla mucho de tu persona, sobre todo de un profesional, de un padre de familia como de un cristiano. El ser agradecido abre puertas y deja historia para los que vienen de tras nuestro, los hijos y los amigos. Nuestra vocación es ser agradecidos con lo que somos y tenemos o mejor dicho lo que recibimos a cada rato desde lo alto.  ¿Cómo no vivir agradecidos y un poco más felices? Hace falta una mirada de fe y comenzar a ser feliz agradeciendo la historia, las personas, los momentos, las oportunidades, la profesión y el paso del tiempo donde dejamos nuestras huellas y hoy con una mirada agradecida reconocemos que valió la pena vivir y a veces equivocarse, pero al final todo es parte de nuestra propia vida.
Nuestro lenguaje debemos cultivar en todo los momentos. Simplemente ¡GRACIAS! y cada mañana al levantarnos estirar los brazos y decir ¡Gracias Señor!…gracias a Dios…solo con esto cambiaremos la historia y creo que nuestra vida tendrá otro sabor. NO temamos a expresar nuestro agradecimiento no solo en palabras sino en gestos concretos, adelantándonos sobre todo con las personas que nos aman y nos hicieron el bien. Nunca es tarde para hacer una sociedad de agradecidos, un club de personas que se dan cuenta que el agradecimiento es la llave de la felicidad. Con todo el cariño invito a ¡comenzar ya! Te agradezco por leer estas líneas y por sobre todo el tiempo que puedas entregar a los que te rodean.
¡Gracias por la vida….gracias por el don del cariño, gracias porque podemos caminar, mirar y cantar a los cuatro vientos que la vida es un regalo de Dios. Hasta la próxima semana que Dios y la Virgencita nos acompañe y nos dejemos guiar.
Palabra de Dios…
(1 Tesalonicenses 5:18)
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús".
“Dad gracias al Señor porque es bueno,

porque es eterna su misericordia (Salmo 117)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR