viernes, 1 de marzo de 2013

El Arte de Buscar. Caricias Nº 114




Orando en tus labios y con tu alma.

Señor concédeme la gracia de seguir buscando lo que tienes preparado para mi bien.  Ayúdame a buscar las cosas que valen la pena. Que no pierda la capacidad de buscar en lo más profundo de mi alma lo que hay para compartir y ser feliz, y con el espíritu de la búsqueda te encuentre cada amanecer en todo lo que me rodea y en el encuentro con quien me propones hoy.
Que mi búsqueda sea el pan de cada día. Que mi alma no descanse hasta que encuentre un lugar en tu corazón, que buscar  sea el honor de dejarme encontrar porque seguramente Tú me estás buscando para hacerme felíz. Amén

MI Opinión sobre el BUSCAR

Hablar de BUSCAR es hablar de una actitud que todos tenemos y algunos se encuentran aplastados por el desgano y con las ganas de no buscar nada más, otros se encuentran acomodados y decepcionados porque el buscar tanto ha paralizado los deseos de seguir buscando. Hoy salgo al paso para decirte que NO TE DETENGAS. Buscar vale la pena, primero invito a mirar tu interior, buscar en lo más profundo lo que tienes de bueno, seguramente en tu historia hay algo para admirar y aprender.
Te invito de corazón a buscar el apoyo en los demás, buscar los consejos de un amigo, dejarse ayudar, buscar por sobre todo el apoyo y el sostén en Dios que lo sabe todo. Buscar es un arte y un entrenamiento constante donde el motor interior no se detiene y produce la energía de la luz en el camino logrando el objetivo y el descanso. Muchos que buscaron, soñaron hoy han llegado y van por más. Nuestra búsqueda no debe ser enfermiza ni ansiosa sino desde el alma como una planta busca el sol o un luchador busca el triunfar.
Nuestra vida necesita buscar el descanso y la felicidad, por esto no debemos detenernos en el camino, solamente invito a despertar nuestra búsqueda aunque sería bueno preguntarnos ¿Qué buscamos? Y para qué buscamos..
En la historia podemos observar grandes personajes que el buscar no les fue nada fácil, “si quieres triunfar hay que buscar” al menos Dios se deja encontrar. Estamos llamados a buscar sin perder la calma ni la fe. Lo que buscas existe...solo hace falta de paciencia y disposición.
No permitas que nadie te quite las ganas de seguir buscando. Que nada ni nadie te impida buscar lo que realmente es bueno para tu propia felicidad. Que Dios y la Virgen te guarden y ayuden a buscar lo mejor para ti y para los demás. Hasta la próxima semana
Palabra de Dios
“Como busca la cierva corrientes de agua, así mi alma te busca a ti, Dios mío;
3tiene sed de Dios, del Dios vivo:
¿cuándo entraré a ver
el rostro de Dios?
(Salmo 41,1-2
 Trabajo interior:
Buscar lo mejor para ti, buscar a tu mejor amigo…buscar al amor de tu vida…buscar la voluntad de Dios…¡¡¡Fuerza!!! ¿Cómo buscas?

Busca aprender algo nuevo…y luego me lo compartes…

b&n196.jpgCree: (Centro de recuperación espiritual ecuménico)
Programa Radial por FM iberoamerica.100.3. www.fmiberoamerica.tk. Viernes 18 Hs
Consultoría para la recuperación espiritual.(0223) 155581800.
Dir. Francisco Vacazur







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR