sábado, 22 de agosto de 2015

Vivir Reconciliados N° 230


Resultado de imagen de reconciliados                                                       
Estimada persona elegida:
Paz a tu  corazón!!!
Tema: vivir reconciliados
Con las manos en el corazón del Amor, me uno al tuyo para hablar de este tema que no es fácil, porque en la vida existen muchas heridas, desacuerdos, rupturas, y espinas clavadas que se sienten en cada paso que damos, ante ésto te invito a pensar si estás reconciliado, si eres en el fondo libre, felíz y en paz; porque éstos son los frutos de la reconciliación y  seguro que algunas cosas o errores hemos cometido, o alguien nos hizo daño, por ello creo que para vivir reconciliados lo primero será:  mirarse y mirar con amor, reconocer los errores, no estar peleados con uno mismo, ni con nadie, y si no se puede, hay que pedir ayuda para liberarse, porque de lo contrario corremos el riesgo de vivir resentidos, odiando, paralizados y enfermos por no dar un paso más en la vida.
Reconciliarse es: Reflexionar que la vida es importante más que los errores, es Encuentro con tu debilidad y tu grandeza de sentirte con la capacidad de volver a intentar; se trata del corazón de oro que posees y no puedes dejar que no brille por un poco de óxido; es el llamado a la libertad y a una vida en paz.
Muchos por miedos, por no enfrentar, por guardar, dejan pasar el tiempo y caminan sin reconciliarse con los demás; ante ésto, habrá que  agachar la cabeza, doblar las rodillas, dejarse crucificar porque pedir perdón no es cosa de débiles sino de personas con grandeza. Y también mientras haya sentimientos, existe el honor de decir: “te perdono”; o entregando a aquella persona que no te hace bien; te animas a liberarte en tu interior diciendo: “Padre perdónalo porque no sabe lo que dice ni hace….”  Es así que la reconciliación va encontrando su lugar en lo más profundo de tu alma y sobre  todo cuando damos el salto y desde nuestra fe, salimos a abrazar con amor. Existen muchas experiencias dolorosas y fuertes, a lo cual no se puede decir: “ya fue”, solo te digo que es mejor soltar y dedicarnos a lo que podemos, aunque heridos pero libres. Con amor te digo,  anímate a tomar la decisión de reconciliarte con toda persona, anímate a hablarlo y  no mirar tanto el error o su defecto, sino que observando sus virtudes anímate a aprender a no hacer lo mismo; no olvides que esa misma persona puedes ser tú. Reconciliarse es acercarse, es tener el valor y el honor de no dejarse aplastar por el odio, hoy es la oportunidad de reconciliarse con todos. Mientras vivamos “sacudamos el polvo que se pegó en nuestras almas” para seguir caminando.  Invitados por el amor, la reconciliación  y la vida, no te prives de vivir libre y felíz. Que Dios nos ayude en esta materia pendiente. Hasta la próxima.    
Resultado de imagen de reconciliados

 Desplegando el Alma
Dáme tu mirada y la sensibilidad para caminar hacia la libertad, dáme el gozo de perdonar y reconciliarme con los demás.
Enséñame a no encerrarme en lo que no me hace bien.
Con tu Espíritu te pido que la reconciliación llegue a nuestro mundo, para sentirnos parte de tu bondad

Trabajo Interior
Hacer un listado de las personas con quien tienes que reconciliarte



Resultado de imagen de reconciliados
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR