miércoles, 30 de septiembre de 2015

VIVIR CON CREATIVIDAD 236

                                              
HOla: Te invito a compartir y poner de moda el valor de la creatividad.
Resultado de imagen de creatividadPaz a tu  corazón!!!
Durante el mes: regalemos un  kilo de pan


¿Cómo estás?, ¿qué estás haciendo ahora?, hay tantas cosas buenas como problemas que nos pasan y nos dejan tan mal parados que cuesta levantarse ¿es tu caso?, bueno hoy salgo al paso con este hermoso valor para decirte que dentro tuyo existe la CREATIVIDAD para salir adelante y hacer algo nuevo en tu vida, o al menos salir del aburrimiento y de las malas costumbres que  muchas veces te impiden caminar.
Me permito hablar del tema porque creo en tu inteligencia y tu capacidad de “dar origen” a  algo nuevo y bueno, muchas veces somos más rápido para hacer cosas malas que ser creativos en la buenas, y hoy te necesitamos porque observo no solo la vida atrapada en el cansancio, en la insatisfacción y en repetir los errores, por esto creo que contigo podemos crear cosas nuevas, hacer algo distinto para salir a delante y llevar con responsabilidad lo que nos encomendaron.
Ser creativos es sentirse parte de la creación que aún “Dios la dejó incompleta” para que los inteligentes como los profesionales y otros con amor, hagan de un mundo una sociedad de amor y un paraíso para nuestro futuro, creo que aún estamos a tiempo de frenar algunas cosas y ser creativos para tener una mejor calidad de vida.
Para que haya creatividad hace falta detenerse y reconocer la posibilidad de hacer algo porque para esto hemos sido creados, para seguir creando.
Resultado de imagen de creatividad¿Qué podes hacer con tu vida?-, desde la creatividad ¿Qué puedes hacer por los que te quieren?, ¿por tu país?, o seguiremos esperando al gobierno de turno?, hoy con toda la inteligencia y los medios que tenemos, podemos crear un mundo nuevo, comenzando por hablar menos malas palabras, hacer cosas que valgan la pena, hacer algo distinto, ser creadores frente a los que se pierden en la maldita droga, hacer algo por los que convierten la vida en deposito de consumo y fantasías, o hacen de la vida una cárcel y una razón sin sentido. Hoy, ¿cómo podemos crear algo para que la vida sea un honor y hacer cosas nuevas, que tengan trascendencia? , seamos creativos, dejemos de repetir tonteras y cosas que no ayudan, hoy te toca a ti hacer algo nuevo en todos los aspectos y ambientes donde vas. Creo que con tu apoyo algo ha de cambiar. Te deseo  una feliz semana y que puedas ejercer tu creatividad, hasta la próxima Dios te bendiga.                                                                    
Resultado de imagen de creatividad espiritual 
EXPRESIÓN DE MI ALMA

Dame tu espíritu de creatividad para hacer algo nuevo en mi andar, dame tu sabiduría para ayudar y ser creativos haciendo el bien que debo hacer
Bendice a todos los que son creativos en el amor y en  la amistad para el bien,
Despierta a los que se han hundido en las malas costumbres y en las cosas que matan el espíritu de la creatividad

Resultado de imagen de creatividad espiritualTrabajo Interior

Cada dia hacer algo nuevo por ti y  para los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR