miércoles, 7 de octubre de 2015

Buscar el lado bueno de la Vida N° 237

Resultado de imagen de buscar el lado bueno de la vida Resultado de imagen de buscar el lado bueno de la vida

Estimada persona elegida
: Te invito a compartir los latidos de mi alma:
Paz a tu  corazón!!!
Durante el mes: regalemos un kilo de pan

A mal tiempo buena cara…¿Cómo estás?, con los pensamientos puestos en tu alma, siento el honor de compartir mi tiempo desde la mirada de Dios que nos ama y nos quiere felices. Sé que existen muchas dificultades en la vida, las cosas y objetivos inalcanzables, la rutina y el costo de vida cada vez más caro; muchos apartados del amor y solos en medio del dolor. ¿Qué es posible hacer?...algunos se quieren ir a vivir a otro lado, otros al planeta Marte…y con esto creo que huir es más fácil pero lo triste es no saber vivir y buscar el lado positivo de las cosas y de la vida
Resultado de imagen de buscar el lado bueno de la vidaLos tiempos siempre han sido difíciles, vivir para muchos es un sacrificio, para otros un placer, no se trata tanto de lo material sino del alma y los buenos sentimientos, en el fondo ser felíz, por esto creo que hay que ampliar la mirada, darnos cuenta que los problemas no pueden ser más que nuestros valores y nuestra fe, habría que tener presente que cada día es un desafío donde siempre hay algo nuevo para hacer y descubrir, ya que  no todos los días son nublados ni los momentos amargos, muchos depende de cómo encaramos el día y lo que vamos a hacer, por esto hacemos un llamado a un “cambio de actitud y mentalidad”, buscar un estilo de vida donde los problemas tengan su lugar y las cosas sanas abunden en la razón y en el corazón.  Observando tantos rostros tristes, agobiados, sonámbulos con los aparatos por la calle, hablando solo o gritando y discutiendo, hacen que me pare al frente para decir ¡BASTA!! ¿hay otra forma de vivir? ¡Claro que sí!, porque todos queremos estar en paz y llegar a nuestros hogar y sentirnos que es el refugio y el paraíso como ir al trabajo y saber que se puede ser felíz. ¿no es cierto?. Para empezar ¿Qué cosas lindas harás hoy?, tratemos de sacar lo positivo, admitamos que lo malo siempre tiene que existir como las espinas de un rosal, o las noches oscuras de un clima que no se aguanta pero las quejas no ayudan, porque sé que eres muy buena persona, inteligente y capaz de hacer cualquier cosa, por eso también me refugio en tu ejemplo, en tu actitud, tus consejos y buenas acciones…todo es posible cuando abrimos el alma y los ojos para ver las cosas buenas, y no nos quedamos con lo malo, porque aun hay muchos que dependen de nuestro caminar….los problemas son un entrenamiento y la cruz una necesidad para saber lo valioso que es dar la vida por los demás especialmente por los seres queridos que amamos y nos aman de verdad. Dios nos bendiga.
                                                                                     

EXPRESIÓN DE MI ALMA
Con tu lúz ayúdame a tener una mirada positiva de la vida para no ahogarme y en paz dejarme ayudar,
Resultado de imagen de buscar el lado bueno de la vidaDame las herramientas del buen humor,  y la sabiduría para ver el lado bueno de las cosas y comenzar una vida mejor.
Bendice a todos los que se preocupan de darnos el ejemplo de lucha y  nos contagian son el espíritu de no dejarse llevar por cosas que quitan la alegría de vivir.

Trabajo InteriorResultado de imagen de buscar el lado bueno de la vida

Escribir un problema…sentarse en paz y sacar lo positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR