viernes, 23 de octubre de 2015

apreciar la Libertad N° 239

Resultado de imagen de libertad                                              
Estimada persona elegida:
Paz a tu  corazón!!!
Te invito a leer lo que tengo en mi alma para ti:

No hay nada más hermoso que ser y vivir en libertad, pero, ¿cómo se hace? ¿Cómo te sientes? ¿eres libre? – es un tema muy amplio para reflexionar y sentir, ya que a todos nos cuesta mucho decidir pero debemos aspirar a ser libres, para esto es necesario despojarse, abrirse  y aprender de las aves que no llevan mochilas. No se trata de hacer lo que uno quiere, sino saber distinguir lo que nos hace bien, emprender el vuelo cada día sin apegos con el objetivo de conocer, vivir,  ser y hacer felices. En nuestro interior existen muchas trabas que no nos dejan ser libres, por ejemplo la historia mala del pasado y en el presente el falso interés, las fantasías, las promesas, desilusiones, frustraciones y cosas que nos hacen mal.
Muchos no somos libres porque nos hemos dejado arrastrar y hemos perdido la identidad y capacidad de luchar. Libertad significa caminar con la mente, los brazos y el alma abierta, sin miedos, dejando la esclavitud del consumismo y lo material, aspirando a las cosas nuevas, lugares y situaciones de aire puro. Existen muchas formas de esclavitud y demasiadas propuestas e intereses que a veces nos dejan paralizados, por esto debemos pensar en que hemos sido creados para la LIBERTAD, nadie tiene el derecho a quitárnosla, siempre en cuanto sea de buena actitud y buen corazón.
Resultado de imagen de libertadLa libertad está dentro nuestro, las cosas están hechas para nosotros y no al revés,,, seamos libres en el trato, en el ambiente donde vamos, no podemos estar dependiendo de todo, no podemos estar paralizados por lo que no tenemos y los miedos. La libertad comienza cuando nos damos cuenta lo valioso que somos, y estamos dispuestos a dejar lo que nos tiene atrapado, las cosas fáciles, las comodidades, la falsa seguridad y la fantasía de pretender ser más que los demás.  En la sociedad me encuentro con pocas personas libres, muchos son esclavos del tiempo y la vida material, ante esto no busco una crítica destructiva sino un alma noble como la tuya, porque vales mucho y desde las pequeñas cosas en libertad lograremos mucho.
Para ser libres pidamos al Espíritu de Dios que nos ayude a caminar en libertad expresando desde el lenguaje hasta la forma de ser. Si eres libre aún espero de ti, y con toda la necesidad de ver signos de libertad me sumo a tu valor de ser libre y feliz porque nos merecemos estar mejor. Hasta la próxima semana
                                        
Resultado de imagen de libertad


Trabajo Interior
 Buscar lo que no nos hace libres…anotarlo..
EXPRESIÓN DE MI ALMA
Resultado de imagen de libertad 
Creador de la libertad, dame  alas  para desplegarme hacia la felicidad
Dame el espíritu libre para no aferrarme a lo que me hace mal
 Ayúdame  a vivir libre en la verdad y con intensidad.
Bendice a todos los que son libres y trabajan cuidando el espíritu de la libertad

Acción solidaria: Durante el mes: regalemos un kilo de pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR