miércoles, 28 de octubre de 2015

valorar el Esfuerzo N° 240

Resultado de imagen de valorar el esfuerzo 
Estimada persona elegida:
Te invito a leer mis sentimientos de reconocimiento a todo el esfuerzo que haces en tu vida
Paz a tu  corazón!!!
Esperando te encuentres bien y en paz, quiero acercarme a besar y admirar tus esfuerzos que muchas veces quedan a segundo plano, será tal vez porque nos acostumbraron a vivir apurados y siempre con resultados instantáneos.
Observando las actitudes de muchos, siento que el sacrificio, las horas entregadas, no se alcanzan a ver porque existe mucha ceguera y en algunos casos renegamos por lo que nos falta y lo que no hicimos ¿es digno de vivir así?
Resultado de imagen de valorar el esfuerzoSi quieres ser felíz,  la  invitación es a revisar, valorar, alegrarte por tanto sacrificio en tu vida, hay que leer la historia antes que los frutos, hay que reafirmarnos en nuestra propias raíces donde cada segundo hablan de tus huellas y entrega porque todo lo bueno que aprendimos y dejamos tiene un sentido. Ante tantas indiferencias, y demandas de nuestro tiempo, hace falta recuperar las energías y darle significado al honor del esfuerzo y sacrificio, ya que esto es dignidad y fortaleza para los demás.
Valorar el sacrificio de los demás es también muy importante, porque desde nuestros padres hasta las personas que nos dieron una mano, valen mucho y no debemos olvidarlos. ¿reconoces algunas de ellas?- recordar el sacrificio, los consejos, el tiempo, las oportunidades son gotas de sangre entregadas con el motivo de tu propia felicidad.
El esfuerzo vale mucho, cuando uno se pone a pensar en la propia vida, cuando hicimos cosas buenas pero duele cuando otros no le dan importancia y se olvidan, te da mucha pena, a veces la falta de valoración de los demás es, para muchos, causa de  frustración y  cansancio que  paraliza y ya no se quiere hacer nada más.
Muchos por ignorancia y egoísmo se olvidan de todo el esfuerzo, pareciera que tu trabajo vale solo cuando das y esto debe cambiar, darle valor a la vida de los demás es darnos la oportunidad de ser dignos y felices.
Para seguir en la vida te invito a nunca desvalorizarte, premiar cada segundo de tu esfuerzo si tú no hablas y reconoces de tus propios esfuerzos ¿Qué espera de los demás?, deja  de fantasear y esperar que vengan milagros del cielo, no nos dejemos arrastrar por el dinero y lo que hace mal a la dignidad, mientras haya vida el esfuerzo vale mucho, el trabajo es dignidad. Que tengas buena vida…
                                                                                     
Resultado de imagen de valorar el esfuerzo

Trabajo Interior
Hacer una lista de nuestros frutos, observar el sacrificio y el esfuerzo

EXPRESIÓN DE MI ALMA
Resultado de imagen de valorar el esfuerzo de DiosCon la mirada puesta en mi propia vida, dame tu espíritu para recuperar y defender mi dignidad,
Dame la gracia de saber darle el sentido al esfuerzo y reconocer todo lo que los demás con cariño, han contribuido a mi caminar.
Bendice a todos los que comprenden el esfuerzo  y no se olvidan nunca de las horas compartidas con amor



Acción solidaria: Durante el mes: regalemos un kilo de pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR