viernes, 13 de noviembre de 2015

Ser Honestos N°242

Resultado de imagen de honestidadEstimada persona elegida:

Paz a tu  corazón!!!

¿Qué puedes decir de la honestidad?- cada uno responde por sí mismo, por eso recurro a ti para recordar que la honestidad es parte de nuestra dignidad, respeto y cédula de identidad. Mientras tengamos inteligencia y nos demos cuenta de lo bueno que podemos hacer y de lo malo que podemos corregir o al menos aprender de otros, nos ayudaría a tener una mejor calidad de vida. Consciente de que eres una persona honesta, te elijo para compartir estas líneas,  porque eres importante para modificar algunas realidades, ya que tus actos pueden hablar de que vivir con honestidad es el mejor camino hacia la felicidad. ¿es así? ¿te creo?, ¿me crees?.
Encontrar una persona honesta es encontrar un tesoro,  aunque muchas veces tendemos a mirar a los demás y nos cuesta replantearnos cómo es cada uno, sobre todo cuando tenemos que dar una palabra, el tiempo, la comprensión y el compromiso que tomamos ante las realidades.
Con la inteligencia y la fe podemos apreciar la honestidad aunque sé lo difícil que es, pero al tratarse de nuestra vida y el futuro de nuestros pequeños, te invito a poner de moda y marcar un estilo de vida desde la honestidad, sobre todo con lo que día a día recibimos.
¿Qué es la honestidad si no es otra cosa que andar en la verdad y libertad?, se trata también de ser sinceros, no corruptos ni quedarnos con el vuelto, ojo que nadie puede tirar la primera piedra, por eso mientras tengamos vida hagamos lo posible por contagiar y defender la honestidad en todos los ambientes, en el trabajo, en la familia, en los que depositan su confianza. La honestidad también pasa por una actitud de conversión constante, muchas veces hay que saber decir “no puedo” o “contá conmigo”, aunque terminemos en la cruz.
No temamos  ser honestos y pedir honestidad a los que podemos, ya que algún día tendremos su respuesta.
Resultado de imagen de honestidadEs hora de recomenzar a ser honestos HOY, ser personas de palabra, con coraje y capaz de brindar lo mejor siendo auténticos y dignos de respeto. Si somos honestos seremos creíbles y felices. Por otra parte, quiero agradecer por todos los gestos honestos que siembras con tu vida, no temas reconocer a las personas honestas y desde ya, gracias por tu honestidad,  que Dios te siga sosteniendo en este hermoso caminar.        


Trabajo Interior
Revisar la vida personal y pensar en actitudes honestas que has tenido en tu vida

Resultado de imagen de honestidadEXPRESIÓN DE MI ALMA
Padre honrado, dame tu espíritu para ser honesto con lo que digo, hago y siento
Bendice a todos los que son honestos conmigo y me permiten vivir en la paz anhelada.
Que la honestidad sea el pan de cada día y alimente a los corazones descreídos
Especialmente a todos los que tienen el gusto por comprometerse y  hacer el bien que se proponen.


Acción solidaria Durante el mes: regalar cada día tres deseos (por ti-por alguien que elijas y por tu país).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR