miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tener Esperanza N° 243

Estimada persona elegida: te invito a compartir mis reflexiones y una carta de amor con el tema de la ESPERANZA…..

Paz a tu  corazón!!!
EXPRESIÓN DE MI ALMA
Resultado de imagen para tener esperanzaPadre Creador, dáme la fuerza para encarnar en mis venas la esperanza y sacarla a la lúz con mis gestos y todo lo bueno que pueda hacer hoy.
Bendice a todos los que nos dan esperanza y nos animan a vivir mejor.
Gracias por que nos amas,  nos esperas y cuentas con nosotros para un mundo en paz y amor


Resultado de imagen para tener esperanzaCon la esperanza de tener un mundo mejor, escribo estas líneas para reavivar  lo que guardas en tu alma y es necesario hoy más que nunca hablar de la esperanza. Hoy la esperanza ERES TÚ  porque camina en tus gestos, en tus acciones, en tu mirada, en tu sonrisa  y en cada palabra que dices.
La esperanza no solo es un don de Dios, una virtud humana y teologal, sino una necesidad, y debe ser el “pan de cada día” que alimenta nuestra vida, ya que también es una lúz que ilumina nuestros alrededor…. ¿Dónde está?
Muchos aguardamos con inquietud ver un alma optimista que transmita y señale un camino de bien y verdad: tu familia,  tu lugar de trabajo, donde vives, en tu país y en cada rincón donde las desilusiones y los fracasos han apagado hasta las ganas de esperar algo nuevo. Es bueno revisar nuestras actitudes de esperanza desde nuestra forma de hablar hasta todo lo que enseñamos o hacemos que nos dicen que la esperanza aún no está muerta.  Si enmarcáramos la vida con este anhelo, tal vez vivir sería un placer y cada mañana sería un lugar para aportar mi granito de arena y hacer de la esperanza un motivo para seguir creciendo en el alma y en el conocimiento. ¿Cómo transmitimos la esperanza?- hablando de cosas nuevas, construyendo un lenguaje de valoración y agradecimiento por los logros como enseñando que vivir vale la pena, solo así  la esperanza se hace vida.
Hoy imaginando tantos rostros que han perdido  la esperanza en muchas situaciones familiares, de muertes, pérdidas económicas, situaciones difíciles  te pido que sacando las fuerzas del fondo del interior nos animemos a contagiar la esperanza como sea y donde sea. Todos somos capaces de ser una esperanza viva y de cada uno depende.
Nuestra sociedad necesita un camino de esperanza como lo hicieron los héroes, los santos y los que no  se apropiaron de sus vidas, sino que fue una entrega constante, por eso el ejemplo es importante. Vivamos con esperanza conscientes que no todo está perdido, que el dolor no tiene la última palabra ya que todos unidos somos merecedores de un mundo en paz. Hagamos una cadena de esperanza  para vencer los egoísmos y darle el sentido a la vida. Que tengas buena semana. Dios te bendiga y te llene de esperanza.                              
Resultado de imagen para tener esperanza
Trabajo Interior
Comenzar el dia cantando…transmitiendo esperanza, hablando bien….

Resultado de imagen para tener esperanza




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR