domingo, 5 de junio de 2016

Cuidar la salud 266


Resultado de imagen para cuidar la saludEstimada Persona elegida:

¿Cómo estás? Sabes que es muy importante hablar del tema y tener una actitud responsable ya que sin salud no vamos a ninguna parte. Hoy es importante cuidar la SALUD FISICA: Nuestro cuerpo pide y habla de cuidarlo, no maltratarlo ni descuidarlo, para ello el descanso, la buena comida, el ejercicio, la consulta a profesionales, el poner freno en los excesos pueden ayudar a tener una vida sana. SALUD ESPIRITUAL: es bueno dejarse ayudar, sacar lo que nos hace mal, no “hacerse mala sangre”, arreglar los conflictos interiores, vivir en paz, tener alegría y buen humor, buscar formas de unirnos a lo espiritual hace bien al espíritu y fortalece nuestra alma para apreciar lo que tenemos. SALUD PSIQUICA: No volvernos locos antes de tiempo, vivir el presente con intensidad, “darnos cuenta lo que nos hace mal”,  creo que a todos nos hace falta “un cuidado especial” como así también nuestra sociedad necesita de una SALUD SOCIAL, donde se vayan detectando las enfermedades que dañan y enferman a los que desean vivir en paz. Las enfermedades de la sociedad es responsabilidad de todos. Se trata de la corrupción, el fanatismo, las indiferencias.
¿Quieres vivir sano? CUIDATE MUCHO y déjate cuidar, busca a tu alrededor a los que te hacen bien y pueden contagiarte, la buena salud también se contagia.  Hasta la próxima semana

Resultado de imagen para cuidar la saludTrabajo para casa PENSAR EN UNO…cuidarse.


Elevando el Espíritu: Danos el espíritu para cuidar nuestro cuerpo y hacer el bien que está a nuestro alcance. Bendice a todos los que nos cuidan con el cariño y hacen posible una vida sana y felíz. Gracias por tener salud y ayudarme a sobre llevar las enfermedades que impiden en la vida caminar.

         Resultado de imagen para cuidar mi alma                  


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR