viernes, 10 de junio de 2016

Permanezcan unidos N° 267


Estimada Persona elegida

¿Cómo andamos?, me imagino que con frio, pero siempre en el alma hay un lugarcito donde abrigarnos con tu cariño y el mejor deseo de estar unidos.
Es tiempo donde debemos estar más unidos que nunca, no solo porque es “una ley primera”, sino por razones de nuestra propia felicidad, aunque es difícil lograrlo; para ello habrá que reconocer y permitir que otros te enseñen y guíen hacia la unión, lo cierto es que unidos las cosas son más fáciles, los problemas tienen una mejor salida y en esto hace falta ayudar, aportar, dejarse ayudar y poner nuestro granito de arena que hace bien a los demás. La unión es un desafío, es una propuesta en todos los ámbitos, ya sea en la familia o  institución o compañeros de trabajo. Todos debemos luchar para estar unidos porque queremos salir a delante, para ello también hará falta preguntar aprendiendo, amar lo que tenemos, apreciar a los que pueden ayudarte, escuchar e invitar a tu propuesta. “La unión hace la fuerza” porque cuando todos tiramos para el mismo lado marcamos una historia. En muchos ámbitos hay que dejar de lado las envidias, competencias e indiferencias. ¿Qué le dejamos a los niños, a los jóvenes y a los que andan sin horizontes?: la UNION, el dialogo  entre vecinos,  en las familias, con nuestros amigos etc. No nos cortemos solos, hoy con solo el hecho de quererlo ya es un camino de unión y felicidad. Gracias a todos los que buscan estar unidos, saben perdonar y luchan por un nuevo andar. Hasta la próxima
 Resultado de imagen para unidos
Trabajo interior. ¿Qué puedes hacer para estar unidos?


Resultado de imagen para unidosElevando el Espíritu. Con tu espíritu de vida, danos la fuerza para estar unidos, acercarnos a los que amamos y buscar juntos la unión posible, bendice a todos los que trabajan por una familia y un país unido. Dános un alma amplia y una mente abierta para ayudar y dejarnos ayudar.  

1 comentario:

SOPLIDARIDAD CON AMOR